“Un excelente lugar para descansar y divertirte con la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Arco Iris

Hotel Arco Iris
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Puerto Escondido
México
“Un excelente lugar para descansar y divertirte con la naturaleza”
Opinión escrita el 27 junio 2009

El hotel es sencillo, agradable, barato y en buena ubicación, su personal es atento y servicial.
El mantenimiento del hotel es bueno y lo único que en un principio te puede desconcertar son las famosas "ouijas" pero te adaptas a ellas realmente son inofensivas y parte del paisaje.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

mexico
Opinión escrita el 14 abril 2009

Reserve habitacion desde enero y nos dijeron que era una habiatacion con una kingsize, pues llegamos y no tenian nuestra habitacion lista... ok !!! tuvimos que esperar como 40 minutos,, y nos enviaron a una habitacion con 2 camas matrimoniales, y solo eramos 2 !!!!! y pues la gente es muy amable, el restaurant es barato y todo fue muy bueno, la habitacion aunque nos la cambiaron pues estuvo bien, y teniamos balcon. Si pienso regresar a esa hotel

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 1 enero 2009

En el restaurant del hotel perdi mi ultima noche buscando un lugar para festejar el año nuevo gracias al servicio que dan!
Eramos una familia de 5 personas que habian reservado con anticipacion y pagando nuestros lugares para festejar el año nuevo y cuando llegamos nuestra mesa ni siquiera existia, la mesera (creo llamada Miriam) desatenta, tonta y con un servicio mediocre al igual que la dueña, si con la dueña no se puede arreglar la situacion por que es grocera imaginense como es el lugar y el servicio!!
Terminamos festejando en el cuarto del hotel con unas bebidas, ya que en todos los lugares eran con reservacion o estaban llenos
Y asi como nosotros, varias personas se quedaron sin mesa!
Pesimo!! en mi vida vuelvo a ese lugar!

Se alojó en diciembre de 2008
N.° 13 de 47 en Puerto Escondido

¿Has estado en Hotel Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco Iris

Establecimiento: Hotel Arco Iris
Dirección: Calle del Morro s/n | Col. Marinero, Box 105, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcoiris
Hotel Arco Iris Puerto Escondido, Oaxaca