“si regreso!!!”
Opinión sobre Beach Hotel Ines

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Beach Hotel Ines
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 22 agosto 2012

me hospede en ese hotel y la verdad no me equivoque la gente oriunda de puerto escondido no se equivoco servicio de primera que mas puedo decir como he dicho anteriormente si buscas descansar y comer decentemente a un buen precio sin exponer tu seguridad este es un buen hotel lo recomiendo limpio, comida my buena, el servicio es dado por los dueños del hotel son creo que italianos muy decentes me gusto la alberca limpia y camas de alberca comodas es como un lounge espero les sirva mi comentario

Consejo sobre las habitaciones: yo escogi en la pb y me fue bien
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 10 febrero 2012

Una ubicación excelente en playa zicatela. Muy comodo y lindo para pasar el dia en el hotel. El bar es de primera!

Opinión escrita 13 enero 2012

No entiendo como hay gente que no disfruto este hotel! Esta muy bien ubicado, en el centro de Zicatela, justo en frente a la playa. Los cuartos son amplios y sencillos, pero todo funciona bien. Podrian modernizar los baños pero es un hotel de playa (no creo que la idea sea pasar mucho tiempo en el cuarto). Todos los cuartos tienen balcon, el mar se ve de todos lados, la pileta y el restaurant esta muy bien y la atencion es muy amable. El desayuno no esta incluodo pero los precios son muy razonables (lo mismo para comer). El hambiente es muy relajado y hay varios grupos grandes en los cuartos mas grandes y cabañas. Hay internet gratis con señal limitada y que se cae seguido, pero cumple su proposito. En definitiva, muy buena relacion precio/calidad, pero hambiente relajado (pretenciosos abstenerse).

Opinión escrita 4 enero 2012

Cuartos obscuros, sin agua caliente y cobran mas caro que lo publicado en internet

Opinión escrita 13 octubre 2011

Junto frente a la playa y cerca de varios restaurantes y comercio. Habitaciones sencillas pero cómodas, baños demasiado simples para mi gusto (la ducha no tiene cortina, ni nada que impida que el agua moje todo).
Mi habitación quedaba en un sector cercano a la sala de TV por lo que tuve ruido hasta tarde a pesar de que quería descansar.
La piscina es muy agradable, pero no tiene barandas ni escalera para salirse, obviamente una persona mayor se verá muy complicada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en Beach Hotel Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Hotel Ines

Dirección: Calle del Morro s/n | Col.Marinero, Puerto Escondido 71986, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Escondido
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 24 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Beach Hotel Ines Puerto Escondido, Oaxaca
Beach Hotel Puerto Escondido