“Prefecto hasta la noche”
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Precio, piscina, ubicación... Hasta que llegó la noche del sábado. En la azotea de enfrente, al aire libre, una discoteca con la música extremadamente alta hasta las tantas de la madrugada. Una pena.

Pero todo lo demás inmejorable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 31 diciembre 2013

no se ni por donde empezar. todo de ese hotel me gusto, el servicio, (gracias alberto) la ubicacion, la tarifa. es un hotel muy calido, todo esta increible en este hotel. me encantaria regresar, pero mejor cambien a alberto en la tarde a y al chavo ese malgeniudo que esta incesablemente en su telefono y ni te voltea a ver a la cara para hablar contigo a la noche donde nadie lo vea. no comí ahi, pero de verdad para mi, el mejor hotelito que hay en la bahia principal. gracias!

Consejo sobre las habitaciones: donde se queden en este hotel, se escucha ruido por los bares a sus alrededores, no hay nada que hac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

esta en una exelente ubicacion si no te molesta el ruido escoje de las habitaciones que dan a la calle son las mejores, la atencion del personal es buena. lo recomiendo para viajes en pareja o con la familia

Consejo sobre las habitaciones: si no les molesta el ruido escojan las de balcon a la calle y si no las de adentro que den al jardin
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2013

La ubicacion no puede ser mejor, justo en frente a la playa, fuera tienes muchos sitios para elegir donde comer o comprar artesanias, a tan solo 15 minutos caminando de los bares nocturnos en zicatela.
La atencion del personal fue muy amable y respetuosa.
Las habitaciones son comodas y limpias, todos los dias el personal cambia las toallas y ordena el dormitorio (algo no habitual en otros sitios), las camas tambien son comodas.

Pase 20 dias conociendo mexico, sin dudas los mejores fueron los 4 dias que estuve alli, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Frederick G, Gerente en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Antes que nada un respetuoso saludo de parte de nuestro equipo y un total agradecimiento por los comentarios que nos hacen, tanto positivos como negativos, ambos nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

También estamos muy agradecidos por las personas que entienden que el problema del ruido esta fuera de nuestro alcance, por lo que ha sido imposible darle solución a este problema por la falta de cultura y educación de los dueños de estos bares. Sin embargo hay personas que disfrutan de la música fuera de sus balcones hasta que el lugar cierra; Así que depende de los gustos de los huéspedes, pero si es algo importante a considerar!

Estaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecerles una mejor experiencia en su visita a este increíble paraíso escondido!

Nos despedimos no sin antes enviarles un cálido y fuerte saludo de nuestra parte!

Opinión escrita 24 noviembre 2012

El hotel está en una muy buena ubicación en la Avenida Licenciado Perez Gasga, la gente es amable, la habitación que nos tocó es muy linda daba con balcón a la calle, pero ojo si a utsdes no les gusta el ruido creo que sería mejor no pedir está habitación puesto como a las once de la noche empieza a haber el ruido propio de los bares y antros del lugar. Afortunadamente yo puedo lidiar con eso y aunque nos dieron a escoger y nos explicaron que la habitaci+on del balcón tenía mucho ruido mi novio y yo preferimos quedarnos en la del balcón.

Los costos son accesibles, y realmente la playa que es Bahía Principal está a unos cuantos pasos del hotel, el agua aunque es lenta sale caliente, desafortunadamente no comimos en el restaurante del Hotel puesto que a nosotros nos gusta comer en los mercados.

Las habitaciones limpias, quizás lo único malo sobre el hotel son las televisiones, aunque tienen televisión con cable la pantalla está muy pequeña demasiado diría yo, a lo sumo unos 18'' me refiero no es que en verdad estes en el hotel viendo televisión pero en la noche cuando se te apetece creo que es un poco embroso porque la televisión es muy pequeña y más aparte aún que está demasiada alta.

Con la piscina estaba terriblemente fría y aún cuando e sun lugar de muchísimo calor yo no tuve el valor de meterme a la piscina salvo mi novio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Hotel Suites Villasol
N.° 9 de 47 en Puerto Escondido

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Av. Perez Gazga No. 905 | Andador Turistico, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 29 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 3*
Éste es uno de los primeros sitios turísticos de puerto escondido, anteriormente conocido como "el adoquín". Los primeros hoteles y restaurantes son de esta zona, ya que se ubica frente a la bahía principal donde las lanchas salen diario de pesca. Aquí también puedes encontrar bares, tiendas de artesanías, surf, skate, pesca, plata, restaurantes y mucho más. Ambiente familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Puerto Escondido, Oaxaca