“Un hotel con personalidad y excelente servicio”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Studios Tabachin del Puerto
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Un hotel con personalidad y excelente servicio”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Este alojamiento vale cada peso que gastas en él. La atención es personalizada y esmerada, la habitación hermosa, espaciosa y con todo lo que necesitas, incluyendo cocina; la ubicación es muy buena; los desayunos son deliciosos y de gran ración, con un excelente café.

Además, Pablo -el dueño- es un excelente conversador.

No lo duden, no le encontrarán un pero a este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 27 julio 2012

Felicitaciones, a todos, y con mayusculas. Que bien que me hicieron sentir, que bien que me
atendieron, cuantas recetas aprendi con mis amigas las chicas de la cozcna, cocinita humilde
(pero cubiertos de plata, miren este detalle, plata purisima), un desayuno que es almuerzo y si
eres como yo, merienda. Não te complican con horarios idiotas y, aunque sean las 12 del dia te atienden como a las 8 de la mañana (eso es incomun). El dueño es gringo, pero es un gringo chido, su ayudante: Ismael, un hermano, las chicas inmejorables y los cuartos: mejores que mi propia casa (verdad sea dicha); Los felicito y sigan firme, besos

Consejo sobre las habitaciones: El departamento de abajo tiene biblioteca con buenos titulos y una area exterior simpatica, el piso...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Viterbo, Italia
Opinión escrita el 7 febrero 2012

hotel que recomiendo a todos, limpio, de buena comida y gente amable.
El dueno es persona agradable y simpatica, siempre disponible para charlar.
los habitaciones son grandes, limpias y bien aredadas. ubicado cerca de la playa, sus desayunos son conocidos en todo Puerto Escondido.
no tengan dudas, no quedaran decepcionados

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Después de mucho tiempo yendo a Puerto Escondido, encontramos este lugar. La comodidad es exagerada, y las habitaciones sorprenden por su tamaño temperatura agradable y servicio. Toallas de sobra, agua caliente en un baño comodísimo y un desayuno incluído dificilmente superable. Está en la misma Playa de Zicatela, cerca de todos los restaurantes y tiendas, pero apartado, por lo que impera el silencio. Las habitaciones no son habitaciones, son apartamentos! con cocina gigante incluído. Pronto estoy de vuelta. Por cierto, nuestro host, Paul, hace que estemos como en casa. Enrique.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Lo mejor que tiene viajar es, hacerlo en buena compañía y encontrarte con gente interesante, pero si además el lugar en el que duermes y desayunas contiene todos estos ingredientes y más se convierte en una estadía espectacular.
En mi caso, viajé con mi hermana y mi pareja. Conduciendo hacia Puerto Escondido desde Oaxaca él ya nos avisó de lo que íbamos a encontrarnos en el Tabachín, pero la llegada, superó todas las expectativas.
Tuve la suerte de quedarme en el apartamento número uno. Planta baja, terracita y lo que más me sorprendió, al entrar, un magnífico escritorio antiguo de madera, ideal para escritores que necesiten un lugar inspirador y tranquilo para dar forma a sus ideas.
Cocina, baño, un mueble de madera lleno de libros que los viajeros dejan para los siguientes huéspedes del Tabachín, mucha luz, y una decoración llena de detalles. En realidad, cada apartamento se convierte en un pequeño museo en el que encontramos cuadros de muchos de los artistas que pasaron por allí o obras adquiridas por su dueño, Paul Clever.
En las paredes del apartamento número uno reconocí los posters de exposiciones de dos de mis artistas catalanes favoritos: Miró y Tapies. ¿Quién sería Paul Clever? Arte catalán en las habitaciones, una terraza decorada al más puro estilo mozárabe, bancos y paredes con detalles de pintura indígena mexicana…
Como el árbol del Tabachín, Paul Cleaver sembró sus raíces en Puerto Escondido hace más de 30 años y allí construyó lo que ahora se ha convertido en el lugar de paso y de descanso de turistas del mundo entero que vienen a surfear las olas más grandes del pacífico sur o a visitar las playas de lo que un día fue una de las Bahías más remotas y de difícil acceso para los navegantes.
Paul hace que el Tabachín reúna los ingredientes necesarios para inspirarte a crear. Los desayunos, con productos locales de primera calidad, naranjas y café de cultivo propio acompañados de conversaciones con él que te ponen al día de sus ultimas lecturas y te hacen partícipe de sus inquietudes sobre la actualidad mexicana e internacional.
Más ingredientes indispensables: Las cocineras, los camareros, la comida, el ambiente, y sobretodo, la arquitectura del lugar, que mezcla varios estilos artísticos y decorativos de lo que se ha ido empapando a lo largo de sus múltiples viajes alrededor del mundo.
Paul, como hombre del renacimiento, ha construido el Tabachín a su imagen y semejanza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 87 opiniones

¿Has estado en Studios Tabachin del Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studios Tabachin del Puerto

Establecimiento: Studios Tabachin del Puerto
Dirección: Calle de Morro by Zicatela Beach | Apdo. 210, Puerto Escondido 71890, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €