120 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Es un hotel muy particular, empezando por la profusión de mosaicos, tanto en el patio como en las habitaciones, que le dan un toque personalísimo. No es de esos hoteles boutiques que terminan por ser incomodísimos y pedantes. Por el contrario, es un hotel sencillo y familiar, pero con una hospitalidad inusual, gracias a la personalidad de su dueño, Paul Cleaver, un hombre que, además de culto y amable, lleva en la sangre la hotelería, en su sentido más elevado. Los desayunos de este Bed&Breakfast son magníficos, suficientes para saltarse la comida del mediodía y mantenerse, con tan sólo un ligero tentenpié vespertino, hasta la cena. Los cuartos son cómodos y originales. A tres minutos a pie de Zicatela, tiene también la ventaja de estar apartado del ruido y de la música que a veces hay que padecer en algunos establecimientos situados propiamente frente al mar. Llevo cuatro años seguidos yendo con mi mujer y ya siento un especial cariño por el Tabachín.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Este alojamiento vale cada peso que gastas en él. La atención es personalizada y esmerada, la habitación hermosa, espaciosa y con todo lo que necesitas, incluyendo cocina; la ubicación es muy buena; los desayunos son deliciosos y de gran ración, con un excelente café.

Además, Pablo -el dueño- es un excelente conversador.

No lo duden, no le encontrarán un pero a este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Felicitaciones, a todos, y con mayusculas. Que bien que me hicieron sentir, que bien que me
atendieron, cuantas recetas aprendi con mis amigas las chicas de la cozcna, cocinita humilde
(pero cubiertos de plata, miren este detalle, plata purisima), un desayuno que es almuerzo y si
eres como yo, merienda. Não te complican con horarios idiotas y, aunque sean las 12 del dia te atienden como a las 8 de la mañana (eso es incomun). El dueño es gringo, pero es un gringo chido, su ayudante: Ismael, un hermano, las chicas inmejorables y los cuartos: mejores que mi propia casa (verdad sea dicha); Los felicito y sigan firme, besos

Consejo sobre las habitaciones: El departamento de abajo tiene biblioteca con buenos titulos y una area exterior simpatica, el piso es de piedra Buenissimo!!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

hotel que recomiendo a todos, limpio, de buena comida y gente amable.
El dueno es persona agradable y simpatica, siempre disponible para charlar.
los habitaciones son grandes, limpias y bien aredadas. ubicado cerca de la playa, sus desayunos son conocidos en todo Puerto Escondido.
no tengan dudas, no quedaran decepcionados

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Después de mucho tiempo yendo a Puerto Escondido, encontramos este lugar. La comodidad es exagerada, y las habitaciones sorprenden por su tamaño temperatura agradable y servicio. Toallas de sobra, agua caliente en un baño comodísimo y un desayuno incluído dificilmente superable. Está en la misma Playa de Zicatela, cerca de todos los restaurantes y tiendas, pero apartado, por lo que impera el silencio. Las habitaciones no son habitaciones, son apartamentos! con cocina gigante incluído. Pronto estoy de vuelta. Por cierto, nuestro host, Paul, hace que estemos como en casa. Enrique.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos