“Como estar en casa”
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 5 octubre 2012

Es una excelente opción en Puerto Escondido, y el servicio es de lo mejor. Los cuartos son cómodos y limpios. Está en un lugar tranquilo y cómodo, la playa queda caminando, y otras ubicaciones en Puerto Escondido están muy cerca. Los desayunos son buenísimos!
Antes de llegar allí, ví varias opiniones de otros viajeros y me sorprendió ver que no solo son buenas, sino que las hacen con cariño, pero ahora lo entiendo! Más que en un hotel, me sentí en casa de amigos. Gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 julio 2012

excelente opcion en puerto escondido, muy recomendable y una gran atencion de nuestra amiga adelina y las señoras de la cocina muy amables y serviciales, deliciosos los desayunos sobre todo los taquitos de pescado. por supuesto que pensamos regresar esperamos que adelina se acuerde de nosotros mi esposa y mis tres hijas. ha y como olvidar la atencion que tuvo con nosotros al llevarnos a la central camionera unos tennis que olvido mi hija.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Excelente lugar... sin duda regresaría a Villa Lili... el servicio de lo mejor! todo esta impecable y los desayunos deliciosos! Fue una de las vacaciones mas ricas que eh pasado!! el precio lo vale y las habitaciones son algo muy singular de este hotel!!! La ubicación es muy tranquila y cómoda! queda relativamente cerca de todo y las playas están a distancia caminando!
Los dueños son muy amistosos y realmente muy buenas personas!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Decidí ir a este lugar porque en Tripadvisor lo ponian excelente y el nº 1.
Y me sumo a esta opinion. Adelina, la chica que trabaja alli es genial.
Estuvimos 3 dias felices. El entorno es muy familiar, muy limpio y acogedor y las habitaciones sencillas y bonitas. Y los desayunos riquisimos y abundantes.

Lo recomiendo por encima de todo! Gracias Adelina y a las chicas!

Comentar que Quinta Lili y Villa Lili no son lo mismo. Son dos casitas del mismo dueño, pero diferentes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2010

El lugar perfecto para descansar y disfrutar unas buenas vacaciones, desayuno rico, la mejor atención, gracias a ade que siempre esta al tanto de todo, las instalaciones te brindan la mayor comodidad con jacuzzi!!, y la privacidad.... espero regresar pronto, ya lo necesito!!.

• Se alojó en julio de 2010
N.° 9 de 47 en Puerto Escondido

Hoteles en la zona de Puerto Escondido con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Villa Lili Puerto Escondido, Oaxaca