Villa Lili
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Ver hoteles disponibles
Hotel El Tucan(Puerto Escondido)
  • Piscina
Careyes Puerto Escondido(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Villa Mozart y Macondo(Puerto Escondido)
  • Restaurante
Villas Carrizalillo(Puerto Escondido)
Hotel Ben-Zaa(Puerto Escondido)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Las Gaviotas(Puerto Escondido)
Ver hotel
Studios Tabachin del Puerto(Puerto Escondido)
Quinta Lili(Puerto Escondido)
  • Desayuno incluido
Barlovento(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Villa Lili te trata desde el inicio como un invitado especial. El servicio Es excelente y la cocinera del desayuno aun mejor. Me la pase muy bien ahi casi durante una semana entera. Los dueños son personas muy amables q te hacen sentir parte de la familia, y te ayudan a explorar toda la ciudad con las mejores recomendaciones! Worth it!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 5 octubre 2012

Es una excelente opción en Puerto Escondido, y el servicio es de lo mejor. Los cuartos son cómodos y limpios. Está en un lugar tranquilo y cómodo, la playa queda caminando, y otras ubicaciones en Puerto Escondido están muy cerca. Los desayunos son buenísimos!
Antes de llegar allí, ví varias opiniones de otros viajeros y me sorprendió ver que no solo son buenas, sino que las hacen con cariño, pero ahora lo entiendo! Más que en un hotel, me sentí en casa de amigos. Gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 julio 2012

excelente opcion en puerto escondido, muy recomendable y una gran atencion de nuestra amiga adelina y las señoras de la cocina muy amables y serviciales, deliciosos los desayunos sobre todo los taquitos de pescado. por supuesto que pensamos regresar esperamos que adelina se acuerde de nosotros mi esposa y mis tres hijas. ha y como olvidar la atencion que tuvo con nosotros al llevarnos a la central camionera unos tennis que olvido mi hija.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Excelente lugar... sin duda regresaría a Villa Lili... el servicio de lo mejor! todo esta impecable y los desayunos deliciosos! Fue una de las vacaciones mas ricas que eh pasado!! el precio lo vale y las habitaciones son algo muy singular de este hotel!!! La ubicación es muy tranquila y cómoda! queda relativamente cerca de todo y las playas están a distancia caminando!
Los dueños son muy amistosos y realmente muy buenas personas!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Decidí ir a este lugar porque en Tripadvisor lo ponian excelente y el nº 1.
Y me sumo a esta opinion. Adelina, la chica que trabaja alli es genial.
Estuvimos 3 dias felices. El entorno es muy familiar, muy limpio y acogedor y las habitaciones sencillas y bonitas. Y los desayunos riquisimos y abundantes.

Lo recomiendo por encima de todo! Gracias Adelina y a las chicas!

Comentar que Quinta Lili y Villa Lili no son lo mismo. Son dos casitas del mismo dueño, pero diferentes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja