“La mejor opción”
Opinión sobre Villa Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Villa Lili
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Puerto Escondido
“La mejor opción”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viajamos en pareja desde el Distrito Federal y nos recibieron con las mejores atenciones. Nos hospedamos en la Top Master, cómoda y con servicio diario. El desayuno cambia todos los días y se siente como despertar en casa. Las instalaciones fueron algo nuevo para nosotros pero son muy limpias y crean una atmósfera de tranquilidad total.
Se nos aconsejó sobre a dónde ir según nuestras necesidades, tanto para actividades como comida, los precios y horarios en los que se manejan los establecimientos. Está muy cerca de Playa Carrizalillo y no es necesario tomar taxi (los cuales cobran la mayoría $20 a todos lados desde el hotel). Siempre nos atendieron con excelente vibra y hospitalidad; el útlimo día nos llevaron en persona al aeropuerto.

Definitivamente regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la Top Master sea muy buena opción, después de un largo día de actividades las escaleras pued...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos en Villa Lili por un fin de semana, la verdad es que es una excelente opción, Ade (la dueña) es muy linda y todo el tiempo está al pendiente por si algo se te ofrece, también te recomienda lugares que visitar y a donde ir, nos encantó que el hotel está muy cerca del aeropuerto y la playa Carrizalillo a unos minutos caminando. Puerto escondido tiene playas hermosas y todo está súper cerca.

Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: La top master está muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Verdaderamente un lugar muy acogedor, desde su hubicacion, hasta el trato de Adelina y el personal que trabaja aqui.
No es suficiente leer los comentarios; en verdad es un lugar que debes conocer al estar en puerto escondido.
Muchas gracias por la atencion que noa dieron y por favor que doña Irene me pase sus recetas por que su comida es deliciosa.
Sin duda regresaremos para nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014
Mèxico, D.F.
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este fin de semana estuve en Puerto Escondido y dado que era mi aniversario comencé a planear mi viaje desde Julio, ví la buena puntuación de Villa Lily y les escribí en su pagina y por correo, preguntando, precios, opciones etc..y no hubo ninguna respuesta y para mi desde ahí comienza la atención. Me hospedé en el Casablanca y fué una gran opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Yo asistí a la boda de mi prima, los chicos de Villa Lili la organizaron y quedó fantástica, desde que amaneció hasta muy entrada la noche nos llenaron de sorpresas y momentos muy emotivos. La calidez de su servicio hace que uno se enamore de ellos y del lugar que está increíble. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó todo el hotel, pero pude ver la habitación que está en lo más alto y tiene una vista...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Puerto Escondido con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Lili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lili

Establecimiento: Villa Lili
Dirección: Calle Puerto Escondido 115 | Esquina con Camino Carrizalillo, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Escondido