“A pesar de las lluvias”
Opinión sobre Hotelito Swiss Oasis

Hotelito Swiss Oasis
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Aún que en el pacifico había 2 tormentas tropicales y en el golfo otra, pasamos 3 días formidables con los dueños del Swiss Oasis en Pto Escondido. Ellos hicieron todo para remediar la mala suerte que nos tocó, como a muchos más, al tener que pasar 3 días enteros en lluvias torrenciales en la playa.

Una vez más, muchas gracias a Manuela y Rene por su hospitalidad y su manera personal de agradarle la vida a sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Swissoasis es un hotel pequeño que no ofrece servicio de comida. Por lo tanto estás totalmente li...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Un placer!!! Muchissimas Gracias a toda la familia por su visita! Gracias tambien por esta evaluación, se lo agradecemos mucho. Esperamos verles pronto de nuevo, con o sin Cervelat ;-). Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

Opinión escrita 2 mayo 2013

El mejor hotel en nuestro tour por México, somos una pareja que estuvimos hospedados 8 maravillosos días. Hotelito encantador, muy limpio, muy bien situado, tranquilo y acogedor. La cocina compartida es muy útil y posee una piscina estupenda para relajarse. Lo mas destacable es el trato de sus anfitriones que son muy atentos. Manuela te da muy buenos consejos de todo lo que quieras saber sobre Puerto Escondido; eres la mejor :) Gracias, habéis hecho que nuestra visita a México sea aun mejor!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Ole, ole amigos Españolos! Fue un placer conocerlos!!! Muchissimas gracias por su estancia en nuestro Hotelito! Y claro, gracias para tomar el tiempo de evaluar nos. Esperamos que vuelvan muy pronto! Un abrazo Manuela y René (y tambien de parte de Pablo) - Salut! El gin tonico es una maravilla ;-)

Opinión escrita 5 abril 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotelito swiss oasis y lo único que puedo decir es único. Desde que llegas te recibe Manuela quien junto con su esposo son los dueños del hotel. El hotel cuenta con varias habitaciones todas ellas limpias bonitas, agua caliente y ventiladores en general el hotel es muy bonito y posee un ambiente muy relajado ideal para descansar, la alberca y el área común te permiten convivir con los demás huéspedes quienes son de diferentes nacionalidades permitiéndote conocer diferentes culturas. Manuela es excelente anfitriona te recomienda playas restaurantes y lugares únicos de puerto escondido.En pocas palabras el hotel y la experiencia que se vive dentro de el es inigualable.

gracias por todo hotelito swisss oasis atte Farid

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Muchissimas gracias amigos de Puebla para clasificar nos! Muy amable! Fue un gusto de nuestra parte tambien y ojalà que regresan pronto! Gracias otra vez por todo, que estan bien! Hasta la proxima ;-), un abrazo des de Puerto, Manuela & René

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Me encantó el lugar: limpio, tranquilo, acogedor y muy cerca a la playa. Lo mejor es que pude llevar a mis dos amores conmigo (mis perritos) y la pasamos de maravilla. Eres la mejor anfitriona Manuela!!!
Felicidades!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Muchissimas gracias por tu reseña! Y tambien para quedar te con nosotros! Ojala que regresan pronto, saludos des de Puerto Escondido, Manuela y René

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Exelente! Para relajarte y desestresarte nada mejor que unos dias en el Hotelito Swiss Oasis. El lugar es preciosa. Los duenos son como parte de tu familia - muy simpaticos!

-- Sandra Collado de Brough

• Se alojó en septiembre de 2012

Hola Sandy! Muchissimas gracias por tu reseña! Esperamos verle de nuevo en enero! Que estas bien, un abrazo des de Puerto! Manuela y René

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

¿Has estado en Hotelito Swiss Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Swiss Oasis

Dirección: Andador Gaviotas, 1 | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71988, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 36 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelito Swiss Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Swiss Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Swiss Oasis Puerto Escondido, Oaxaca