Hotelito Swiss Oasis
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Surf Olas Altas(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Beach Hotel Ines(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Papaya Surf Beach Hotel(Puerto Escondido)
  • Internet gratuito
Hotel Buena Vista(Puerto Escondido)
Hotel Rockaway(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Las Olas(Puerto Escondido)
  • En primera línea de playa
Hotel Arco Iris(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Aqua Luna(Puerto Escondido)
  • Piscina
Bungalows Santa Cruz(Puerto Escondido)
  • Parking gratis
Hotel Flor de Maria(Puerto Escondido)
  • Piscina
267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

La anfitriona muy amable, perdí mi Cargador en el Aeropuerto de la Cd. de México y me hizo el favor de cargar mi teléfono todos los días de mi estancia. Habitaciones muy cómodas, bonito jardin y Alberca y Cocina bastante útil, nos proporcionaron información de todas las Actividades en Puerto y nos conctactaron con nuestro maestro de Surf. En fin, una experiencia bastante buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su estancia en nuestro Swiss Oasis. Estamos muy contentos de que les gustara y esperamos darle la bienvenida muy pronto! También muchas gracias por la crítica, todo lo mejor, calurosamente, Manuela y René

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Te hace sentir en casa, con el personal muy amable,el cuarto de lujo,la alberca,la cocinita todo esta muy bn, manuela muchas gracias por la estancia en tu hotelito, sin duda alguna regresaria a hospedae ahi, bravo oasis swiss

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchissimas gracias amigos pro este "review", les agradecemos mucho! Gracias por su estancia en nuestro hotelito, esperamos verles pronto darles la bienvenida de nuevo! Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Confortable, acogedor, pero lo mejor es que no se pierde la esencia de Zicatela, eso es Hotelito swiis oasis... Su servicio es muy bueno, Manuela así como las encargadas con muy venas anfitrionas y te hacen sentir entre amigos, la alberca es deliciosa y la cocina compartida es muy útil, el hotelito está muy cerca de la playa y eso te facilita la estancia. GRACIAS!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

GRACIAS a ustedes por su estancia en nuestro Hotelito!!! Y tambien gracias por este crítica tan buena! Esperamos saludarlos otravez, ojala muy pronto, en nuestro Swiss Oasis. Que les vaja bien, un abrazo! Manuela y René

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Aún que en el pacifico había 2 tormentas tropicales y en el golfo otra, pasamos 3 días formidables con los dueños del Swiss Oasis en Pto Escondido. Ellos hicieron todo para remediar la mala suerte que nos tocó, como a muchos más, al tener que pasar 3 días enteros en lluvias torrenciales en la playa.

Una vez más, muchas gracias a Manuela y Rene por su hospitalidad y su manera personal de agradarle la vida a sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: El Swissoasis es un hotel pequeño que no ofrece servicio de comida. Por lo tanto estás totalmente libre en pasártelo muy bien en el hotelto y disfrutar de los muchos restaurantes que hay en la playa de Zicatela o en el adoquín (playa principal de Pto Escondido).
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Un placer!!! Muchissimas Gracias a toda la familia por su visita! Gracias tambien por esta evaluación, se lo agradecemos mucho. Esperamos verles pronto de nuevo, con o sin Cervelat ;-). Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

Opinión escrita 2 mayo 2013

El mejor hotel en nuestro tour por México, somos una pareja que estuvimos hospedados 8 maravillosos días. Hotelito encantador, muy limpio, muy bien situado, tranquilo y acogedor. La cocina compartida es muy útil y posee una piscina estupenda para relajarse. Lo mas destacable es el trato de sus anfitriones que son muy atentos. Manuela te da muy buenos consejos de todo lo que quieras saber sobre Puerto Escondido; eres la mejor :) Gracias, habéis hecho que nuestra visita a México sea aun mejor!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Ole, ole amigos Españolos! Fue un placer conocerlos!!! Muchissimas gracias por su estancia en nuestro Hotelito! Y claro, gracias para tomar el tiempo de evaluar nos. Esperamos que vuelvan muy pronto! Un abrazo Manuela y René (y tambien de parte de Pablo) - Salut! El gin tonico es una maravilla ;-)