“Excelente”

y 1 sitio más
Hotelito Swiss Oasis
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el ambiente de este hotelito. Tranquilo, limpio, sin lujos pero no te falta nada. Los dueños/recepcionistas son sumamente amables. Muy bien ubicado, en el centro de Zicatela, pero no en la calle principal donde hay mucha gente y ruido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Inhaber en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Un poco tarde, pero aún así, muchissimas gracias por la crítica y por estar con nosotros. Ha sido un placer y esperamos verles pronto de nuevo! Les deseamos todo lo mejor, un abrazo,
Manuela y René

Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelente opcion para quedarse en Zicatela! Ampliamente recomendado para ir ya sea en pareja o en grupo.
La alberca y el jacuzzi super agusto; cerveza y bebidas disponibles las 24hrs; trato amable y personalizado...no se puede pedir mas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 3 y 4 tienen sus propias hamacas :-D
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelitoswissoasis, Owner en Hotelito Swiss Oasis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchissimas Gracias!!! Muy amable! Valoramos su evaluación mucho, muy amable. Y tambien, gracias por su estancia en nuestro pequeño Oasis! Le deseamos todo lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotelito muy pronto! Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

Opinión escrita 27 octubre 2013

La anfitriona muy amable, perdí mi Cargador en el Aeropuerto de la Cd. de México y me hizo el favor de cargar mi teléfono todos los días de mi estancia. Habitaciones muy cómodas, bonito jardin y Alberca y Cocina bastante útil, nos proporcionaron información de todas las Actividades en Puerto y nos conctactaron con nuestro maestro de Surf. En fin, una experiencia bastante buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su estancia en nuestro Swiss Oasis. Estamos muy contentos de que les gustara y esperamos darle la bienvenida muy pronto! También muchas gracias por la crítica, todo lo mejor, calurosamente, Manuela y René

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Te hace sentir en casa, con el personal muy amable,el cuarto de lujo,la alberca,la cocinita todo esta muy bn, manuela muchas gracias por la estancia en tu hotelito, sin duda alguna regresaria a hospedae ahi, bravo oasis swiss

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchissimas gracias amigos pro este "review", les agradecemos mucho! Gracias por su estancia en nuestro hotelito, esperamos verles pronto darles la bienvenida de nuevo! Un abrazo des de Puerto, Manuela y René

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Confortable, acogedor, pero lo mejor es que no se pierde la esencia de Zicatela, eso es Hotelito swiis oasis... Su servicio es muy bueno, Manuela así como las encargadas con muy venas anfitrionas y te hacen sentir entre amigos, la alberca es deliciosa y la cocina compartida es muy útil, el hotelito está muy cerca de la playa y eso te facilita la estancia. GRACIAS!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

GRACIAS a ustedes por su estancia en nuestro Hotelito!!! Y tambien gracias por este crítica tan buena! Esperamos saludarlos otravez, ojala muy pronto, en nuestro Swiss Oasis. Que les vaja bien, un abrazo! Manuela y René

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

¿Has estado en Hotelito Swiss Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Swiss Oasis

Dirección: Andador Gaviotas, 1 | Playa Zicatela, Puerto Escondido 71988, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 34 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelito Swiss Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Swiss Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Swiss Oasis Puerto Escondido, Oaxaca