40 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

excelente un hotel muy comodo tranquilo familiar y bonito el personal completamente servicial, sirven desayuno incluido el cual es delicioso y el menu a la carta es basico pero muy rico con buenos precios... regresaria a hospedarme con mucho gusto

Consejo sobre las habitaciones: tiene solo 2 tipos de habitaciones suite y regular la verdad que la habitacion regular es bastante amplia no le pide nada a la suite
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Un agradable hotel, viajamos en familia en julio 2016. Llegamos muy cansados del viaje y nos recibieron muy bien. En la habitación el aire acondicionado no servía e inmediatamente nos cambiaron a una suite. El chico que nos recibió fue muy atento y amable. Es un hotel pequeño pero bonito y muy confortable, la alberca se podía usar hasta tarde, y cuenta con un jacuzzi. El velador se presentó y nos dijo que algo que necesitáramos estaba a la orden. El hotel se encuentra un poco alejado del centro de Puerto Escondido pero no es problema ya que el hotel cuenta con servicio de radiotaxi súper rápido. En general todo el personal es muy servicial y amable, nos proporcionaron un mapa explicándonos en donde nos encontrábamos ubicados y lugares que podíamos visitar. Es un excelente hotel, muy recomendable y sin duda lo volvería a visitar. Lo siento no recuerdo los nombres del personal, pero son estupendos!!!! Al reservar obtuvimos una promoción!!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno rico, cerca de la playa, cerca de la avenida y otros lugares para conocer.
A 20 minutos aproximadamente del aeropuerto y también cerca de la central de autobuses de ADO.
Muy amable joven de la recepción que nos atendió por la mañana.
Solo faltó que hicieran la habitación al siguiente día que llegamos y el cóctel de bienvenida.
Otro detalle fue que el desayuno americano no incluía el jugo y tengo entendido que el americano es: café, jugo, fruta y pan.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 días con mi mejor amiga y la pasamos super bien.

Las instalaciones es del hotel son buenas para llegar a descansar, tanto el sitio como el personal hacen que sea una experiencia muy acogedora.
Elizabeth en la recepción es muy amable y atenta.

El hotel no cuenta con playa sin embargo es fácil y económico llegar a zicatela donde encontrarás muchos clubs de playa para elegir.

Nuestro único comentario sería que mejoren la señal del internet que es prácticamente nula.

Muchas gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y muy barato en mi caso con una promoción, el hotel muy limpio, servicio muy cortés y servicial las 24 hrs del día, todos atienden muy bien, en la recepción te apoyan para solicitar taxi, tours (laguna) el más barato que encontramos en todo puerto, caja de seguridad, y prácticamente lo que solicitas te lo resuelven al momento, la tv no servía pero no fue necesaria, muy bien y ampliamente recomendado, esta en punta zicatela, los taxis te cobran entre 35 y 40 pesos dependiendo a que playa quieras ir, se nos perdió una playera pero no demérito que estuviéramos muy satisfechos

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia