40 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2018

hice una reservación por Groupon, adquirí una estadía de 3 noches, la información fue engañosa, la atención pésima, hotel sucio en las habitaciones, habitaciones d hotel de quinta, no me quede ni una noche a pesar de que perdí mi reservación preferí ya que nunca me preguntaron el motivo por el cual dejaba el hotel, no conocí el área de las suites y jamas me las ofrecieron para no perder mi dinero, no lo recomiendo, ademas queda muy lejos de la zona turística

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable cuando viajas en plan familiar cuartos suites equipado con cocina refrigerador desayunador Aire acondicionado ruidoso pero los ventiladores en el techo bastan en esta temporada de invierno. Alberca grande y chapoteadero para los niños. Cercana a la playa la punta en Zicatela con restaurantes de toda clase de comida. Incluye desayuno americano

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel del 29 de diciembre al 3 de enero de 2017.

Primero el hotel:

Es amplio, con una piscina agradable y jardines lindos y bien cuidados. Está ubicado a 3 minutos a pie de una hermosa playa. La disposición del personal es siempre amable y hacen un esfuerzo extra por atender muy bien a los huéspedes. Las habitaciones son amplias y limpias, la nuestra tenía vista al mar desde la terraza donde amablemente colgaron una hamaca. Las camas firmes y en buen estado, pero las almohadas podrían ser mejores, la TV muy chica para la distancia que hay entre las camas y la misma, con los cables sobrepuestos colgando a la vista. El AC es insuficiente para una habitación tan grande pero en invierno con los ventiladores se defiende. La cocina está equipada con una parrilla eléctrica, no tiene utensilios pero se pueden pedir algunos a recepción. No hay microondas ni tostador.

En fin, para el estándar de Puerto Escondido, es un hotel que cae por arriba de la media y la relación valor/ precio es buena. En realidad resolver los puntos malos sólo es cuestión de hacer algunos ajustes que lo convertirían en una excelente opción.

Pasamos al título de este review:

Decidimos hospedarnos en Hotel Punta Esmeralda pues nos dijeron que se trata de un lugar Pet friendly y viajamos con nuestro Golden Retriever, Mateo. Lo primero que llamó mi atención fue que cuando llegamos vimos un perro amarrado a un árbol a la entrada del estacionamiento, mismo que no tenía suficiente sombra y sólo una cubeta de agua por ahí. Acto seguido, entrando nos dijeron que tuviéramos cuidado de que Mateo no subiera al piso inmediatamente arriba de nuestra habitación pues "el perro del vigilante estaba amarrado allá arriba y es agresivo". Ya de entrada, un lugar que se ostenta como Pet friendly pero mantiene dos perros amarrados por más de 16 horas al día no tiene idea de lo que es ser Pet Friendly ni como darle una vida digna a una mascota. Resultó además que el perro del vigilante es un Pit Bull, que en mi opinión, se trata de una raza que, por su naturaleza, es una bomba de tiempo para que algo grave pase y, tal cual, pasó:

Al tercer día que íbamos saliendo para la playa, el Pit Bull se soltó y atacó a Mateo. Se armó un caos mientras todos tratábamos de jalar al perro para que lo soltara. Por una inmensa suerte lo mordió en la oreja y la piel que la rodea, causándole solo pequeñas cortadas. Si lo hubiera alcanzado en el cuello, estoy seguro de que lo hubiera matado pues durante 30 o 40 segundos el perro mantuvo la mandíbula cerrada como una pinza hidráulica que destroza huesos o lo que se le cruce. El incidente acabó y el personal, muy apenado, se preocupó por ver que Mateo estuviera bien. Así mismo, tomaron medidas y al siguiente día el perro ya no estaba en la propiedad. Sin embargo el otro pobre perro del estacionamiento continuaba amarrado hasta el día que nos fuimos.

Espero de todo corazón que este incidente, en el que por suerte no pasó nada grave, les sirva para ganar la conciencia de que los perros son seres vivos que merecen un trato digno. Espero también que ambos perros estén ya en un lugar en dónde puedan andar libres y los rehabiliten, pues son dos seres inocentes que se han vuelto agresivos por el trato que recibieron. Por último, le deseo al los responsables del hotel mucho éxito con los pequeños detalles que hay que corregir para que se vuelvan la mejor opción en Puerto, pues tienen todo para serlo.

Gracias por leer.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Descuidado, sábanas terribles, muy mal gusto. Lástima ya que está bien ubicado y tiene buenos espacios. Tiene potencial pues, pero muy mal gusto. La atencion buena, en recepción y en el restaurant. Jardines bonitos

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 25 de julio de 2016

excelente un hotel muy comodo tranquilo familiar y bonito el personal completamente servicial, sirven desayuno incluido el cual es delicioso y el menu a la carta es basico pero muy rico con buenos precios... regresaria a hospedarme con mucho gusto

Consejo sobre las habitaciones: tiene solo 2 tipos de habitaciones suite y regular la verdad que la habitacion regular es bastante amplia no le pide nada a la suite
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja