“Recomiendo este hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 54 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Irlanda
“Recomiendo este hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Acabo de ir a Puerto Escondido con mi familia, eramos 10 personas. Nos hospedamos en las Suites de este hotel porque incluia cocineta, muy práctica, ellos te brindan los utencilios para cocinas y comer, también hay cuartos sin cocineta y son mas baratos por supuesto.
El Hotel es pequeño, pero las habitaciones son de tamaño mediano, limpias y con aire acondicionado y ventiladores, al menos en las que nos quedamos asi fue.
La alberca es también de tamaño mediana y casi no había gente, me imagino que toda salia a la playa y a pasear.
El hotel también cuenta con elevador.
El staff es amable y puedes dejar tus pertenencias de valor en la recepción, yo siempre dejaba mi laptop ahí y me la devolvieron sana y salva. También la habitación tenía una pequeña caja fuerte que nunca supimos como utilizarla o no servia no supimos.
Las habitaciones cuentan con una terraza con amaca y nos toco con vista al mar asi que se veia lindo, estabamos en el piso 2, más abajo no creo que se llegara a ver el mar.
El hotel no tiene playa pero esta cerca como a 5minutos caminando, las olas son fuertes como para nadar, pero es buena para caminar en las mañanas y hasta si tienes suerte puedes encontrar tortugas pequeñas iyendo al mar como le toco a mi papa y hermano. Para ir a otra playa a nadar tuvimos que ir en carro y esta como a 10minutos.
Cuenta con estacionamiento creo es gratis y también servicio de internet inalámbrico gratis pero solo da cerca de la alberca y en la terraza, pero no en el cuarto el cual no me gusto mucho porque los mosquitos me picaron toda apesar de ponerme repelente.
También tiene un restaurante de comida Asiatica pero nunca fuimos, asi que no puedo hablar mucho de eso.
Yo recomiendo este hotel, no es muy caro y el servicio esta bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
OAXACA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

estimados viajeros de verdad esta es una de las mejores opciones que puerto escondido tiene con servicio de 4 estrellas pero a precio de 3 ademas es un hotel muy limpio y apenas recien terminado osea nuevo la atencion es excelente y el lugar es un pequeño paraiso ya entiendo ahora su eslogan de una joya escondida en puerto escondido.
vayan se los recomiendo

4.0 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Punta Esmeralda Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Esmeralda Hotel & Suites

Establecimiento: Punta Esmeralda Hotel & Suites
Dirección: Tamaulipas S/N Brisas de Zicatela, Santa Maria Colotepec, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Punta Esmeralda Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Esmeralda Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Esmeralda Hotel & Suites Puerto Escondido, Oaxaca