“bueno, bonito y barato” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Puebla, México
“bueno, bonito y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Tuve la fortuna de pasar unas vacaciones increibles en este hotel, a mi gusto es una buena opción en Puerto Escondido, la atención que tuve fue muy buena, las habitaciones son cómodas y el personal es muy servicial. Lo mejor fue ver los atarceres hermosos con mis amigos y sacar buenas fotos; el hotel no tiene vista al mar, pero el club de playa esta cerca y tiene un carrito para transportarse esta en Bacocho y la vista es espectacular, la comida es buena... Se come rico! Ademas queda cerca de Playa Zicatela, disfrutamos tanto caminar sobre la playa, y visitar los bares, así como el adoquin. Buena Vida.!!!
Definitivamente lo recomiendo y si regresaría.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel es hermoso, nunca voy a olvidar el atardecer en el club de playa, el servicio es muy bueno, sobre todo las promociones, me divertí mucho, las personas del hotel son muy amables y atentas. las habitaciones son CONFORTABLES y tranquilas!!! ME encanto los TACOs de CAmaron tienen QUe probarlos son riquísimos!!!! QUIERO REGRESAR A PUERTO ESCONDIDO Y TODO SE LO DEBO A HOTEL SUITES VILLA SOL!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Este Hotel es un fraude absoluto, las habitaciones descuidadas, el servicio de restaurante pésimo (de entrada durante mi estancia no había limones!!!!!!) y la alberca estaba fuera de servicio, sin agua caliente, etc, etc, etc, no se dejen engañar debe haber mejores sitios para llegar a este maravilloso destino

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Puerto Escondido, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2011

El hotel es maravilloso… en la fotos y en su descripción, pero en la realidad no corresponde en absoluto!!! Yo contrate una Master Suite en Diciembre del 2010, dicha suite no se parece en nada a la descripción y mucho menos en las fotos de la página que muestran una preciosa mesa montada con vajilla. LA REALIDAD: instalaciones muy viejas, sin mantenimiento, las puertas de las habitaciones no cerraban, no hay aire acondicionado (no quiero imaginarme allí en verano); la estufa viejísima y no funcionaba, y si hubiera funcionado no hay ni un trasto para cocinar o servirse agua en un vaso; ¿cuál es la finalidad de la cocineta? Dado que viaje con hijos pequeños, la TV es necesaria, la cual obvio funcionaba sólo a ratos. Todo hotel decente cuenta con una plancha y un burro; aquí si quieres planchar es sólo en la lavandería porque obvio, tiene costo. El área de la regadera es muy incómoda porque no hay donde colocar jabón y shampoo y mucho menos algo tan básico para colocar una toalla. El personal se muestra amable en la recepción, eso hay que reconocerlo. El CLUB DE PLAYA tiene pésimo servicio: en una ocasión nos cobraban platillos que si pedimos, pero nunca nos trajeron y en la palapita del bar tardaron mucho en atendernos aunque allí este el personal y al pedir la cuenta, no importa que la pidas varias veces, no te la entregan y hasta se molestan porque quieres pagar, porque atenderte implica distraerlos. No es una opción en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
estado de méxico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Realmente mis amigos y yo la pasamos relajados y nos sentimos bienvenidos por el personal. Unos de mis lugares favoritos fué el club de playa. Repetiría mi visita al hotel sin duda.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Establecimiento: Hotel Suites Villasol
Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca