“"Buen Hotel"”
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos 4 noches en Abr 2012, el hotel es bueno a secas. Este hotel es muy tranquilo, en general...asi que no es recomendable para chavos o parejas buscando diversion. Es mas bien para descansar y relajarse, ya que no hay actividades en el cub de playa, ni en las albercas. Esta ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto de Pto Escondido asi q los taxis del aeropuerto no deben cobrar caro, casi hasta podria uno irse caminando (exceptuando q el hotel esta metido en las calles del Fracc Bacocho). Esta casi en contra esquina del Hotel Posada Real y del Aldeas del Bazar. La playa esta como a 1.5 km, pero como el camino es de bajada y mayormente de terraceria, es preferible tomar el camioncito del hotel q te lleva en cuanto lo solicites, son muy amables. No olvides llevar tus toallas desde el lobby a la playa, porq en el club de playa no tienen. Las albercas estan bien, a secas, quiza recomendaria que no solo las limpien en la mañana, sino tambien a medio dia, porq les cae mucha hoja de los arboles alrededor e insectos. Nos hospedamos en una suite con 2 recamaras, pero solo la recamara principal tenia televisor que era algo antiguo y pequeño. Lo curioso es q la t.v. estaba empotrada en la pared contigua al otro cuarto, asi q en ambos cuartos escuchabas a la t.v. Tienen cocineta, pero no se pueden usar las estufas. La limpieza, el servicio y el trato del personal es excelente, aunq notamos muchas "mini-hormiguitas" en las camas, asi q recomiendo q fumiguen un poco en la mañana del dia q lleguen los huespedes. A nosotros nos incluyeron el deayuno americano en cortesia, asi q solo podias comer huevos al gusto o hot cakes, pero te daban opcion a pagar la diferencia por unos chilaquiles u otra cosa. El sazon del chef de planta no fue tan bueno y un poco lento (pues los primeros dias eramos los unicos huespedes desayunando y aun asi se tardaba), pero el domingo 15 Abr 2012 estuvo algun cocinero(a) que preparo nuestros alimentos celestialmente, especialmente el ceviche...yumi! Una felicitacion especial a Miriam, la mesera en el club de playa q hizo la diferencia en servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suites Villasol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos por cinco noches con dos amigos, en cuanto al servicio del hotel desgraciadamente no puedo decir mas que bueno a secas, las habitaciones buenas a excepción de las televisiones que son muy obsoletas y no tienen entrada de audio y video, el servicio de limpieza bueno, la atención de los empleados buena, el desayuno deja mucho que desear, creo que hay muchas opciones económicas para agradar a los huéspedes y se puede ser muy creativo para no poner lo mismo todos los días, además que ponen guisados los cuales tienen un costo extra y no lo indica a simple vista, las albercas no tienen buena iluminación, el club de playa esta un poco lejos por lo que desgraciadamente no lo visitamos por lo que no puedo comentar nada al respecto, en resumen creo que pueden mejorar los servicios ya que la tarifa no es nada económica en comparación de hoteles de la misma categoría.

Se alojó en abril de 2012
HelwigGeorge, Director of Sales en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Querido Gatuzo A,

Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo y dejar este comentario. Quisiera pedir a nombre del hotel disculpas por el servicio regular. En cuanto al equipo en las habitaciones, le comento que estamos por actualizar algunas de nuestras habitaciones. En el restaurante hemos tenido ya varios comentarios similares al suyo y estamos trabajando para ofrecer una mejor variedad en los desayunos. Espero que nos brinde otra oportunidad y verlo de nuevo en Puerto Escondido.

Hotel Suites Villasol

Opinión escrita 15 enero 2012

En el julio del 2011 fuimos un fin de semana a este hotel super bueno. Cuando lleguemos al hotel, nos recibieron super bien. El hotel esta muy limpio.
Les agradezco mucho para este servicio y hospitalidad. Tan buena gente no encuentras en todos los lados.
Aparte nos gusto mucho la club de playa. Fue muy bonito. A todos les recomiendo su estancia en este hotel por que son muy amables!

Un saludo desde Holanda!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola Sven19,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario, sobre todo que paso tanto tiempo desde su estancia en Puerto Escondido. Espero que podamos volver a recibirlos y que vengan a disfrutar de Puerto.

Hotel & Suites Villasol

Opinión escrita 6 enero 2012

A nombre de mi familia en verdad agradecemos la hospitalidad, amabilidad y calidez de cada una de las personas que hicieron para mi familia la mejor navidad desde hace muucho tiempo, este viaje se quedará grabado en mi memoria con mucha alegría y antojo de regresar no sólo una sino muchas veces más a Suites VillaSol, mi lugar favorito fue el club de playa, pero lo que más agradece uno cuando no esta en casa es el trato siempre amable de todo el personal del Hotel, empezando por Recepción y terminando con la Gerencia, y ni qué decir de los chicos que estaban en el club y restaurant, solo me resta recomendar ampliamente el hotel. Un abrazo Emilio y felicidades por esa actitud de servicio!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HelwigGeorge, Director of Sales en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2012

Buenas tardes Nadxieli M,

A nombre de todo el Hotel Suites Villasol, te agradezco el tomarte el tiempo y la molestia para dejarnos este comentario en TripAdvisor. Siempre nos es muy grato escuchar que fuimos parte de una linda memoria de su familia. Espero que podamos volver a recibirlos en Puerto Escondido con el mismo servicio y muchas mejoras en las instalaciones de nuestro hotel.

Feliz 2012.

Sales & Mkt Hotel Suites Villasol
Puerto Escondido, Oaxaca.

Opinión escrita 1 enero 2012

Este es el clásico ejemplo del hotel que se ve bueno en su página web, y es totalmente diferente en persona, no me sorprende, lo encontramos al ultimo momento.

Pero no vale lo que cobran, no tienen personal calificado, sobre todo en el restaurante, el club de playa podría ser la salvación pero lo tienen descuidado y sucio.

Que pena, cobren menos y verán que sus clientes no se irían con esa sensación de que fuimos engañados

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado jcarmendaris,

Le doy las gracias por dejarnos esta crítica en TripAdvisor. Me apena muchísimo la situación y los comentarios que nos hace, aunque por el otro lado siempre es bueno para la dirección escuchar los puntos en los que tenemos que trabajar. Luchamos mucho con la calidad en el servicio y justo en el 2012 empezamos con un programa para capacitar a nuestro personal.

Hacemos todo lo posible para mantener el hotel y lo último que buscamos es engañar a nuestros huéspedes y clientes.

Espero de corazón que nos brinde una oportunidad y regrese pronto a este su Hotel Suites Villasol.

Sales & Mkt Hotel Suites Villasol

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 38 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca