“Un lugar bastante agradable para relajarse!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Glasgow, Reino Unido
“Un lugar bastante agradable para relajarse!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve del 7 al 12 de Marzo. Fui de visita a Mexico y deseaba un lugar para relajarme. Encontré éste hotel buscando opciones en internet que fuesen en Puerto Escondido. Leí los comentarios de la gente y entre buenos y malos (como en todo lugar) decidí reservar una habitación para 2. Yo fuí con mi madre (un viaje de madre e hija) y fue justo antes de la Semana Santa, lo cual para mi es ideal. Efectivamente fue una experiencia ideal; no es un hotel nuevo, probablemente le haga falta un poco más de mantenimiento, pero la verdad que entre mi madre y yo pensamos que era un lugar muy agradable. La ubicación fue buena para nosotras, no está tan cerca del pueblo, pero se puede caminar, o puedes tomar un taxi si así lo deseas. La playa también está a corta distancia o bien puedes tomar el "caminocito" del hotel. Yo no sé si fue la temporada, pero creo que fue la mejor para ir a este lugar, no hay mucho turismo y super tranquilo. Y la gente del hotel muy amables, así como en el Club de Playa. La verdad lo recomiendo. Este hotel es para aquellas personas que no quieren demasiado lujo pero quieren algo: "bueno, bonito y barato" ( no es muy muy económico, pero es un precio bueno por lo que es).
El desayuno que incluye también está bien, aunque después de unos días sería bueno no comer lo mismo, pero creo que es en general bueno. Podría tener la opción de buffette, sería mejor para tener más variedad. Pero en sí el sabor de las comidas tanto en el hotel como en Club de Playa, muy buenas!!

Ni se diga la vista que tiene hacia el mar. Es hermoso!!! La playa tranquila, eso si cuidado con el mar, no creo que es ideal para nadar. Pero para la gente que disfruta de la naturaleza y de la tranquilidad, es el lugar ideal!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nos robaron dos pares de zapatos del cuarto, y lo único que el encargado en turno pudo hacer fue ofrecernos cambiarnos de hotel a las 11 de la noche, me parece que para un hotel de este rango de precios la atención pudo haber sido mucho mejor en este asunto; en cuanto a instalaciones se nota que es un hotel viejo, pero es grande y todo queda a la mano, la zona de la alberca nos gustó mucho, la ubicación es un poco alejada de las playas principales, pero no tiene tanta importancia ya que tiene club de playa, aunque estaba bastante lleno y no lo pudimos disfrutar; el buffet matutino es muy bueno, y el servicio por parte del bar y el restaurante también, recomiendo rentar un auto pequeño, ya que esta alejado de la calle principal, y los taxis son caros, otro punto importante es que deberían cambiar los colchones en las habitaciones, por que son muy duros y no se descansa bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero pagar 10000 pesos por 3 noches y que la habitación esté en pésimas condiciones no tiene precio, la cocina se estaba cayendo a pedazos, la madera estaba podrida y la estufa más vieja que la que usaba mi abuela en sus tiempos, sin utelcilios ni nada, realmente un desperdicio de espacio para mi gusto, las camas estaban duras como piedra, y el aire acondicionado el primer día no sirvió, durante 2 días tuvimos una fuga de agua en el lavabo, se salía toda el agua por el tubo, la reportamos desde el primer día y jamás pasaron el reporte con el técnico y lo tuve que ir a buscar yo sola, hasta el segundo día en la tarde, la alberca estaba sucia, y el desayuno americano que ofrecen según gratuito es un gancho para que les pidas el buffete que te ponen a un costado de la mesa con costo adicional considerable más propina. En general le pondría al hotel un 6.

• Se alojó en marzo de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Si bien el hotel está ubicado a menos de 5 minutos del aeropuerto, a otros tres está su club de playa que es divino.
En el hotel las instalaciones limpias y muy agradables.
Aprovecha el camioncito que te lleva al club de playa y disfrutalo! La comida es muy variada y sabrosa, la alberca limpia al igual que sus áreas verdes listos para jugar un rato con los peques.
En el área más cercana al mar, están las hamacas y la masajista si te quieres consentir y relajar un rato escuchando las olas. La arena de las palapas en esa área está muy sucia restos de colilla, comida... Pero se disfrutan increibles atardeceres!
El servicio es bueno en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tengo que mencionar que tuve el peor de los inconvenientes es este hotel, al llegar ahí no estaban mis reservaciones y cabe aclarar YA PAGADAS, contaba con el cupón de despegar.com con las reservas autorizadas, el hotel mencionaba que era problema de la agencia y la agencia que era problema del hotel, finalmente ese no era mi problema, les indicaba que al hacer la reservación por internet esas habitaciones aparecían disponibles. Al tratar de comunicarme al hotel para asegurarme de las reservas, no existía una página para contacto y mucho menos un teléfono, me mencionaron que estaba en reparación, hay que tener mucho cuidado en ese aspecto y comunicación con la agencia, fue una experiencia muy muy desagradable ya que éramos 15 pax entre 1 bebe, niños y adolescentes, en fin, tuvieron que cambiarnos de habitación 3 veces ya que no tenían disponibilidad y mi estancia era de 6 días, fue horrible no poder desempacar y tener que estar al tanto del hotel cada vez que tenían que hacer un cambio, muy mal, muy mal . Es un hotel tranquilo, la comida es buena, el club de playa es lo mejor, buenas y bonitas instalaciones, hay un transporte que te lleva gratuitamente. Buen servicio de Emilio en recepción. La habitación Master Suite súper recomendable grandes y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master Suites son grandes y limpias, buena opción, las suites son muy pequeñas y lo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Establecimiento: Hotel Suites Villasol
Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca