“mala calidad de la comida habitaciones super estrechas”
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 20 junio 2013

llegamos emocionados a este hotel por los promocionales de su pagina de internet graso error, la habitación que nos asignaron era mas pequeña que 3*4 mts, a penas quedaba espacio para caminar entre las camas matrimoniales y el tocador, el clima se escurria y me mojo la maleta, el baño no tenia suficiente presión y no jalaba bien, el trestaurante aunque se esmeran las meseras en su atención, hay animales comiendo en la emsa, vi a un gato amarillo comiendo encima de las mesas, que asco, lo único bueno la alberca del club de playa y otra vez reitero los meseros y las meseras del club muy atentos, pero comida, instalaciones y ubicación, sobrevaluadas, debería de costar como un hotel de dos o a lo mucho tres estrellas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suites Villasol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel superó nuestras expectativas pues la atención del personal es muy buena, como buenas las instalaciones y su mantenimiento. Lo mejor, el club de playa. Me parecieron accesibles los precios del club de playa. Cuando extendimos nuestra estancia tres noches mas, recibimos un trato muy bueno por parte del Sr. Emilio Cardenas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Como primer lugar llegue en temporada baja para lo cual esperaría que la atención hubiera sido mejor, en general el servicio es bueno sin embargo las instalaciones soy bastante viejas, los muebles están algo deteriorados principalmente en los baños, finalmente el aire acondicionado no se puede controlar por control remoto ni el apagado ni la temperatura, de ahí en fuera la atención del personal es buena aunque insisto en que deberían de realizar algunas remodelaciones para la comodidad de los huéspedes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2013

Lugar excelente para descansar y un personal muy atento con mucha amabilidad. Las instalaciones estan en excelentes condiciones y se disfruta estar en el hotel. El club de playa esta muy bonito y nos encanto ver los atardeceres de este hermoso lugar q conserva mucho lo tipico de oaxaca

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve del 7 al 12 de Marzo. Fui de visita a Mexico y deseaba un lugar para relajarme. Encontré éste hotel buscando opciones en internet que fuesen en Puerto Escondido. Leí los comentarios de la gente y entre buenos y malos (como en todo lugar) decidí reservar una habitación para 2. Yo fuí con mi madre (un viaje de madre e hija) y fue justo antes de la Semana Santa, lo cual para mi es ideal. Efectivamente fue una experiencia ideal; no es un hotel nuevo, probablemente le haga falta un poco más de mantenimiento, pero la verdad que entre mi madre y yo pensamos que era un lugar muy agradable. La ubicación fue buena para nosotras, no está tan cerca del pueblo, pero se puede caminar, o puedes tomar un taxi si así lo deseas. La playa también está a corta distancia o bien puedes tomar el "caminocito" del hotel. Yo no sé si fue la temporada, pero creo que fue la mejor para ir a este lugar, no hay mucho turismo y super tranquilo. Y la gente del hotel muy amables, así como en el Club de Playa. La verdad lo recomiendo. Este hotel es para aquellas personas que no quieren demasiado lujo pero quieren algo: "bueno, bonito y barato" ( no es muy muy económico, pero es un precio bueno por lo que es).
El desayuno que incluye también está bien, aunque después de unos días sería bueno no comer lo mismo, pero creo que es en general bueno. Podría tener la opción de buffette, sería mejor para tener más variedad. Pero en sí el sabor de las comidas tanto en el hotel como en Club de Playa, muy buenas!!

Ni se diga la vista que tiene hacia el mar. Es hermoso!!! La playa tranquila, eso si cuidado con el mar, no creo que es ideal para nadar. Pero para la gente que disfruta de la naturaleza y de la tranquilidad, es el lugar ideal!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Suites Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios: 39 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca