“Interesante opción en Puerto”
Opinión sobre Hotel Suites Villasol

Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Veracruz, México
“Interesante opción en Puerto”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es lindo y su ubicación es perfecta para una vacación relajada. El club de playa es lo mejor, tiene la playa mas linda de Puerto y el restaurante es delicioso, sobre todo los tacos de camarón buenísimos. Siempre que he visitado el hotel el servicio es bastante atento y servicial. Lo que más me gusta de este lugar es que tiene actividades interesantes como cine en la playa o liberación de tortugas, realmente una buena opción, lo recomiendo al 100.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Nos da mucho gustó saber que te la pasaste bien. Todos los días buscamos nuevas maneras de mantener felices a nuestros huéspedes. Seguimos mejorando. Regresa cuando quieras ;)

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de muchísimas complicaciones para poder reservar por teléfono hace tres meses, terminamos llegando al hotel y resulto que no les había llegado nuestro mail del depósito y no teníamos reservación. El problema realmente fue la actitud que mostraron en recepción al respecto, con malas caras y deslindandose del problema porque el mail tenía como cláusula que si no recibíamos su acuse de recibo, no se respetaba la reservación. Además por ser temporada de fin de año no nos querían reservar por dos noches y por ellos cambiamos nuestros planes a tres noches que era el mínimo. Resumiendo lo demás, terminamos pasando la noche ahí, en una suite en la que nos redujeron el precio alrededor de 100 pesos, sin utilizar realmente las instalaciones del club de playa debido a que solo estuvimos ahí en la noche, y buscando alojamiento en otros hoteles de la zona para las otras dos noches.
Respecto al hotel, mantienen limpio, la mayoría de los empleados son amables y las camas son muy buenas. En el lado negativo la habitación no es muy cómoda, los acabados de las paredes y puertas están descuidados y el baño es un poco incomodo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
El departamento de reservaciones trabaja en función de los pagos recibidos, como todos los establecimientos de hospedaje, por tal motivo es importante que las transacciones sean confirmadas por ambas partes: Reservaciones y Huéspedes. En temporada alta es complicado incluir nuevas llegadas a las programadas porque esto altera el servicio que se oferta. De igual forma agradecemos tu preferencia y tus comentarios, trabajaremos en los puntos que señalas para que tu próxima visita sea mucho mejor. Saludos!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos hospedamos del 21 al 23 de Diciembre, contratamos cuatro Master Suits. Se nota que tienen poca afluencia, pues en la primera de ellas al abrir las ventanas encontramos dos nidos, uno de avispas y otro de insectos, eso nos llevó un par de horas de atención. El aire acondicionado en dos de las habitaciones no sirvió, aún y cuando lo reportamos, no lo arreglaron, ya se imaginarán el calor en la noche. El personal del hotel es poco cordial, uno de los días a las 10 de la noche, nos encontrábamos platicando mi cónyuge y yo en el pasillo, y la empleada de limpieza desde la parte superior nos arrojó una cubeta de agua sucia, y pese a la reclamación ni una disculpa. Los alimentos sí valen la pena, así como el club de playa. Los alimentos en éste último me parecen muy caros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por visitarnos! Gracias a sus comentarios hemos detectado y solucionado los problemas de mantenimiento señalados. Le aseguramos que su siguiente visita será mucho más grata
torreon, coah
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendio, es muy calido y relajante. Los salones cuentan con todo lo necesario para lograr una exitosa presentacion. La higiene de las habitaciones es su mejor carta. El club de playa tiene un menu muy completo para todos los gustos. La cena de navidad fue una grandiosa eleccion, el menu delicioso, el servicio oportuno, los meseros siempre me atendieron con una sonrisa, espero volver para 2014!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Que bueno que te la pasaste bien! Hemos trabajado mucho en mejorar nuestros estándares de calidad. ¿Piensas volver el próximo año? ¿Por qué no el próximo mes? je je, saludos!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en este hotel del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2013. La habitación que reservé era supuestamente con vista a la alberca pero como me la dieron en planta baja y con unas plantas justo afuera de la ventana no veía nada. La habitación fue la 403 y estaba justo al lado de otras dos habitaciones que estaban remodelando, lo cual no fue nada agradable. Todos los días había un insecto nuevo en la habitación y se percibía un olor a humedad. El aire acondicionado era sumamente ruidoso, la regadera no tenía buena presión y estaba bastante oxidada. El costo de la habitación fue de alrededor de 900 pesos con una promoción de casi el 50%, se me hizo excesivo comparado con lo que ofrecen. El club de playa está bien excepto por las albercas que se ven con el agua grisácea, la verdad ni me metí. Los costos del club de playa son elevados y no hay muchas palapas cercanas al mar. El desayuno americano, incluido en mi paquete, fue lo que más me gusto de este hotel y la pantalla plana que había en la habitación. De igual forma, lo que me gusto mucho fue la amabilidad y buen trato de sus empleados, siempre había una sonrisa y una mano para ayudar. Así como la liberación de las tortugas.

Yo asistí a una boda que se organizo en este hotel y en la cena del evento, se les olvido ponerle queso de cabra a la pasta mediterránea que sirvieron, lo que arruino el platillo, se tardaron muchísimo en servir los platillos y parecían un poco perdidos en lo que tenían que hacer.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
AdioRockr, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos apena que su estancia no haya sido perfecta. Actualmente estamos trabajando en varias mejoras y remodelación, las cuales a veces resulta difícil de esconder de la vista de nuestros huépedes. ¡Le prometemos que su siguiente visita será inolvidable! Gracias por su preferencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Establecimiento: Hotel Suites Villasol
Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca