“Muy mal servicio”

Hotel Suites Villasol
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Puerto Escondido
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 27 abril 2014

el hotel es rústico y sencillo como todo en el puerto. en recepción tienen por la tarde-noche a una extranjera bastante malhumorada y con poco sentido de atención. Pedir una toalla al cuarto demoraba 1 hora y en una ocasión nunca llegó.
El cuarto limpio, muy pequeño pero con el baño sucio, la cortina con moho y la ventana sin mosquitero lo que hacía imposible la ventilación.
Los plafones del techo del cuarto y baño rotos y con plantas dentro, la puerta debajo del lavabo estaba rota y si la abrías no había mas que tierra y tubos de desagüe.
El club de playa agradable pero con el mismo problema de servicio. la Happy Hour es una mentira, se tardan sobre 25 min en traer tu bebida para que no puedas pedir más y las bebidas las sirven casi sin alcohol.
La alberca muy sucia, llena de arena en el fondo y después de 3 días que estuvimos ahí el agua ya estaba muy turbia y sucia.
No regresaría a este hotel, aunque sí a puerto escondido.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan la habitación sencilla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Lamentamos que tu estancia no haya sido la mejor. La temporada vacacional tuvo una mayor afluencia de lo previsto y eso ocasionó algunos problemas. Gracias por tus comentarios, espero que en tu próxima visita nos des la oportunidad de compensar.

• Coreano primero
Opinión escrita el 23 abril 2014

muy buen lugar , la atención de diez, espero el próximo año estar por ahí. en lo que se refiere al club de playa la atencion igual es muy buena. la comida no se queda atras igual de diez. la llegada es muy facil al lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tus compañeros. Nos da gusto saber que te la pasaste bien. Esta temporada fue complicada para nosotros, la demanda fue mayor a la esperada, pero es grato saber que tuviste una bonita experiencia. Estamos mejorando nuestros procesos, esperemos que la próxima vez que nos visites sea aún mejor
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando en este hotel y en tan solo un día tuve tantas quejas y problemas que tuve que hablar con el gerente y el se mostro sin conocimiento, en cambio su adjunta brindó apoyo y nos cambiaron de habitación pero aún seguimos sin tener buena experiencia

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Lamentamos que tu estancia no haya sido como lo esperabas. Durante semana santa, en ocasiones, surgen inconvenientes por la demanda vacacional. Nos hubiera gustado la retroalimentación precisa de lo que viviste para poder ajustar ahí. Te aseguro que tu próxima visita será mejor
Opinión escrita el 8 abril 2014

me encanto pienso regresar lo mas pronto que pueda todos super amable te hacen sentir en casa la ubicacion esta cerca de todo y el trasporte es muy barato la playa muy linda y se descansa muy bien todas las noches

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por tu califación. Pronto cambiaremos algunos aspectos en las habitaciones. Verás que tu segunda visita será aún mejor
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel sencillo, con muy buena ubicación y excelente atención del staff.
Cuenta con club de playa muy agradable y limpio, la comida del restaurante es rica y los precios son accesibles.
Una opción muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos complace mucho leer tus comentarios. Gracias por visitarnos, espero vuelvas pronto y te lleves a casa una experiencia aún mejor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Establecimiento: Hotel Suites Villasol
Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca