“HOTEL SUITES VILLASOL”

Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Metepec, México
“HOTEL SUITES VILLASOL”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

los muebles en mal estado debería darles una pintada hay lugares que están mas viejos y están muy bien cuidados , pintados. el aire acondicionado no se puede regular el servicio del restauran pésimo. tanto los meseros como la comida no tiene sabor. la piscina en poco sucia. sin embargo el servicio de lobby muy bien muy amables lo bueno es el club de playa muy bonito mas limpio y sobre todo la comida muy rica lastima que cierran a las 7 deberían dejar el horario un poco mas tarde para poder disfrutar de la puesta del sol

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Pienso que tuvimos un día de mala suerte, nuestro servicio de restaurante es de los mejores en la ciudad, y cada día buscamos la manera de mejorar. Muchas gracias por tus comentarios, nos son de mucha utilidad. Espero pronto nos de la oportunidad de compensar nuestro error. Bienvenidos siempre!

• Coreano primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sucio, viejo y no tiene nada que ver con las fotos... No había toallas en el baño, y sólo nos dieron 1... Sinceramente no recomiendo nada este lugar, esta lejos de todo y además, aunque es barato, no vale la pena meterle un peso... Sin duda no regresaría

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
No entiendo la observación de las fotos. Todas nuestras imágenes son actuales y sin modificar. Incluso estamos pensando en una nueva sesión fotográfica porque ahora tenemos cosas más bonitas que no salen en las fotos actuales. Tenemos la mejor tarifa en la categoría y estamos ubicados en la zona hotelera de Bacocho. Sin duda el comentario no concuerda con la experiencia que ofrecemos
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluido muy bien, el club de Playa esta muy cerca y hay transporte cada media hora. El hotel está muy limpio, aunque le falta mejorar la limpieza de la alberca y el azulejo y los muebles del baño están viejos. Buena opción para quedarse en Pto Escondido a un precio muy razonable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buen día, Agradecemos tu visita y tus comentarios. Vamos a cambiar algunas cosas en los procesos y en tu próximo visita verás que todo saldrá mucho mejor
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad fue muy cómodo el hospedaje, me gustó mucho la ubicación ya que se encuentra en una zona cercana al aeropuerto llena de casas y por ende, no habia ruido por las noches de bares, antros o restaurantes, se duerme bastante bien. El check in también fue muy bueno se nos explicó los lugares que podríamos visitar, y los costos aproximados tanto de taxis como de servicios. Cuentan con una red de taxis muy buena en cuanto a rapidez, en menos de 5 min siempre tienes un taxi listo.

La habitación que usamos nosotros fue sin balcón y de las más sencillas, pero bastante cómoda. Lo único que me desagradó fue el baño, bastante descuidado en sus azulejos y su retrete algo incómodo porque había que jalar la palanca varias veces para que quedara limpio. Sin embargo cumplía su propósito a la perfección y siempre estaba limpio a pesar del descuido de su mobiliario. El Aire acondicionado, no es de los más modernos, pero aún así cumplió su función a la perfección.

El Restaurante nos ofreció un desayuno continental por persona, con opción a cambio por buffet por una módica cantidad, si bien el buffet no tiene gran diversidad de alimentos, los que están que son los esenciales, son buenos. Tuve oportunidad de cenar en dos ocasiones dentro del hotel y sus alimentos tambien fueron ricos, bien servidos y en general manjean precios muy accesibles.

Sus albercas en general, lucían bien. Aunque nosotros sinceramente somos más de playa. El hotel cuenta con club de playa, el cual incluye el traslado del hotel al club y del club al hotel cada 30 minutos. Para mí, fue lo mejor de todo, puesto que está alejado de otras playas llenas de gente, y aquí por ser mar abierto casi no hay. Repito para mi fue bueno, porque voy de vacaciones y lo que menos quiero ver es gente. Sus alimentos muy buenos, sus botanas muy bien tambien, y a precios accesibles.

Cabe destacar la buena atención de todo, todo el personal, inclusive hasta del jardinero que el día que nos retiramos nos apoyó con las maletas. Claro que regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adrian_Aragon, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Me da gusto leer que disfrutaron su estancia en nuestro hotel y espero atenderlos otra vez pronto. Vamos a trabajar en las observaciones que nos haces. Nuevamente muchas gracias.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de regresar de este maravilloso lugar y la estancia se me hizo bastante relajante. En términos generales las instalaciones del hotel y el club de playa son bastante buenas, solo con un par de pequeñas cosas a corregir: la organización del personal del restaurante en horas pico de servicios, es bastante tardado y hay demasiado personal sin preocuparse por los huéspedes esperando, y la limpieza diaria de las albercas.
Del mismo modo debo felicitar al personal que está en el club de playa es muy amable y atento; mi hijo se raspo la rodilla corriendo y tenían todo lo necesario para limpiar y curar la herida, y al momento fueron a atenderlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y sus sugerencias. Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio y los procesos del restaurante. Estoy seguro que su próxima visita será aún mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido

Información adicional sobre el Hotel Suites Villasol

Establecimiento: Hotel Suites Villasol
Dirección: Loma Bonita 2 | Fracc. Bacocho, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Villasol 3*
Bienvenidos a Hotel Suites Villasol. Aquí te esperan más de 80 habitaciones amplias y cómodas, con amenidades y servicios como aire acondicionado, acceso a internet, baño completo, tocador, balcones con vista a la calle y a la alberca, servicio a la habitación y más. Nuestras instalaciones se complementan con alberca, playa privada, área de juegos infantiles, jardines, restaurante, bar en la piscina, salón para eventos, sala de conferencias y servicios de negocios, acceso para silla de ruedas, estacionamiento gratuito, club de playa y más. Desde 1987 nos esforzamos por ser la mejor opción de hospedaje en Puerto Escondido, Oaxaca. Los esperamos con gusto, reserva ahora mismo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Villa Sol
Hotel Suites Villasol Puerto Escondido, Oaxaca