“Buen Restaurante”

Intervalo de precios: 4 US$ - 17 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un restaurante prácticamente en playa, a la luz de las velas, muy rico y con variedad de comida, es obviamente recomendable para cenar. Hay que considerar que por la noche y ser en playa hay viento y suele dar un poco de frío, también nos fué un poco complicado llegar pero preguntando es muy conocido, muy recomendado, de lo mejor en mi estancia.

Opinión escrita 7 enero 2013

Cené junto con mi esposa, la ubicación es en la Playa Principal a la luz de las velas, para cenar pedimos pescado el cual estaba bueno, al revisar la cuenta detecté que "el Sr.Pascale" había añadido directamente, sin consultarme, el 10% por el servicio, cuando en la carta no se menciona en ningún momento la obligación del pago del 10%, reclamé al mesero el cual sólo me dijo que el era nuevo en el trabajo y no sabía nada del 10%. El importe de las propinas por el servicio el establecimiento las puede recomendar pero no imponer.

Opinión escrita 11 agosto 2012

restaurante muy romántico en la playa.
comida mexicana muy buena con aires franceses.
se oye el sonido de las olas del mar, se ven las barcas de los pescadores y la gente pasea por la playa.

Opinión escrita 4 enero 2012

Es un restaurante bastante decente, con buen servicio, rapido y eficiente. Tiene una terraza en la playa pero hay que saber que de noche hay viento y la temperatura baja entonces llevense un sueter para no congelarse. El duenyo es un frances que ententa sacar lo mas jugo posible del lugar entonces la cocina no es nada espectacular pero decente. Les recomiendo los camarones y el dorado.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Estuvimos el pasado 28 de Agosto cenando en este formidable restaurante, con un ambiente delicioso a la luz de las velas junto al mar disfrutando de unos platillos muy ricos, realmente me gusto su sazon y con precios muy razonables que a veces por la decoración del lugar se espanta la gente pero de verdad estuvo muy buena la opción elegida.