Hostal Shalom
Hotel Rockaway(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
116 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Rincon del Pacifico(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Surf Olas Altas(Puerto Escondido)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Suites Villasol(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
102 US$
  • Parking gratis
Bungalows Santa Cruz(Puerto Escondido)
101 US$
96 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Careyes Puerto Escondido(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
  • Parking gratis
Hotel Arco Iris(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Rivera del Mar(Puerto Escondido)
40 US$
39 US$
Blater Hotel(Puerto Escondido)
131 US$
99 US$
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 enero 2014

Muy malo este hostal. Fui porque me lo recomendaron, pero la verdad que comparto todo lo que dicen los demás... llegamos y nos dieron una habitación para dos. En principio parecía un lugar totalmente dejado, como perdido en el tiempo. Luego, nos dimos cuenta que el techo era de cemento, pero muy fino y la habitación se convertía en un horno ! era terrible... la pileta sucia y dejada... el baño de lo peor que eh visto, tenía una ducha, pero había como una ventana a la altura de los pechos que si uno quería tomarse una ducha se veía todo ! nos bañabamos y el otro sostenía una toalla para que no nos vean ! No lo recomiendo por nada en el mundo, muy malo... parece que tuvo una buena época, pero ahora no la es !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Una amiga y yo estuvimos ahí una noche porque en Mazunte alguien no los recomendó, la verdad pensamos q quien lo hizo nos jugó una mala mala broma. El lugar es lo q le sigue de horrible!! Leo q hay personas q se han hospedado ahí y no entiendo porque dicen q es cómodo y sencillo. Llegamos el 1 de enero, todo estaba sucio, en el baño compartido había alterones de papel higiénico sucio, la regadera no daban ni ganas de bañarse de lo percudido que está, la piscina tiene buen lejos pero estaba sucia, dicen que tienen librería y por favor, sus libros son como de esas enciclopedias con las que hacías la tarea en la primaria, la cocina apestaba y no había ningún traste en buen estado. Nos topamos con una chica francesa a la que le hurtaron su ipod y muy angustiada anduvo intentando que se lo devolvieran y nada, y para colmo!! La chica que cubría la guardia nocturna de recepción a las 6 a.m. pone su música cumbianchera a todo volumen, me levanté a pedirle que le bajara y de mal modo lo hizo!! No podía creer que fuera la misma recepcionista, no se supone que deberían de preocuparse por los clientes? En fin, muy desilusionante, las camas y habitaciones super incómodas. Me prometí a mi misma que en cuanto regresara del viaje, daría a conocer a todo el mundo q éste es un pésimo lugar y no es justo q cobren por un lugar donde se ve que hace mucho no le invierten ningún centavo cuando se supone que deja ganancias porque es un negocio, es una falta de respeto que lugares como éste sigan operando. En fin, mi recomendación es que nunca se hospeden ahí, por muy cerca que esté de una playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El lugar da una buena impresión a primera vista, una buena ubicación, el espacio es agradable y el personal parece serlo también. El cuarto (pa' dos) es bastante mediocre: techos de unicel y un ventilador que parece que caerá en cualquier momento sobre tu cabeza, pero bueno... vale, uno puede sobrevivir a eso y hasta sobrevivir al colchón sucio y duro. Lo que me pareció inconcebible es el hecho de estar escuchando música (ni siquiera buena música) proveniente del lobby hasta las 4 de la mañana ¿les cae?. Está bien que el hostal esté enfocado a la juventud desenfrenada que busca fiesta extrema y que por eso haya un "DJ" poniendo música hasta altas horas de la noche. Pero, vamos, que alguien considere que hay quien también quiere dormir y descansar. Al final del día para eso también es el hostal, sino pues mejor que lo cierren y pongan una discoteca o que busquen un espacio para armar la fiesta lejos de los cuartos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado mucho por el mundo, y en México llevo 3 meses... Y con diferéncia, este hostal es el peor.
Este hostal fue un gran hostal, pero cambió de dueños y ahora no se invierte nada en el hostal.

Justo al llegar me atendió la dueña del negocio fue un tanto arisca pero me pidió perdón, se ve que tenia problemas con algun empleados.

Yo me quedé en el dormitorio compartido por 100 pesos pero el ultimo dia entraba en tenporada alta y me quiso cobrar 150, al final pagé todo de golpe con que no me subió la tarifa.

En cuanto al dormitorio, estaba muy sucio todo, algunas camas húmedas y las literas oxidadas. En los 4 dias que estube en el dormitorio no limpiaron ninguna vez dentro.

En cuanto los lababos... Todo suicio, con olor a orín de dias, sin tapas con que te tenias que sentar en el propio lababo y nunca hubo papel higiénico.

Dentro del précio tenias derecho a usar la cocína, esta es solo un fogón y hay muy pocos útiles, la mitad rotos.

El hostal también dispone de piscina y gracias a un voluntario que la limpió estaba muy decente.

En resumen, por el mismo precio tienes hostales mucho mejores donde el cliente es màs importante que el dinero.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Checamos mi mujer y yo la página de internet de Shalom en Puerto Escondido y todo se ve muy bien ahí, asi que decidimos llevar un grupo de 12 persona s mas nosotros 2. Al llegar nos tocó mucha lluvia pero nos dieron las habitaciones inmediatamente. Mi primer impresión de mi habitación fué como una celda en la prisión , pero bueno para el mundo de hostales creo que pude haber sobrevivido sin problemas, sin embargo noté que no tenía ni closet ni un lugar alto donde poner nuestras cosas así que las coloque en el piso. lo unico que habia era una mesa de noche y una silla donde pusimos algunas de nuestras pertenencias mas importantes. La primer noche note que dejan la música muy alta hasta muy tarde 3 am por lo menos , lo sé porque mi habitación estaba casi junto a la recepción, se me hizo de mal gusto porque no tienen la consideración debida al resto de los huespedes. Sin mas ni mas, una de las chicas de mi grupo al parecer al llegar se quedo junto con el encargado de la recepcion y otros huespedes (hasta donde yo se) y en algun momento de la noche mientras ella se recosto en una de las camas de la recepción , el encargado trato de acostarse junto a ella y abrazarla! Es el encargado del lugar!!!! como se atreve a tan siquiera pensarlo, Segundo problema , la lluvia constante presenta incontables goteras en las habitaciones al punto de tener que mover las camas y al pedir ayuda al mismo encargado lo único que hizo fué hacer una mueca de "lo siento" y siguio haciendo sus cosas. Por la mañana no había entrado agua a mi cuarto , pero cuando los de la limpieza empujaron el agua para sacarla esta se metió hasta el fondo de mi habitación mojando toda mi ropa y la de mi mujer y la de otros huespedes franceses con quienes hable después. Lo lógico fué moverme de hotel y pedir mi reembolso por las noches restantes , a lo que la gerente/dueña me hizo saber que no era posible porque había dejado ir otros grupos por aceptar el mío, entiendo la parte del negoció, pero no enteindo la parte de decir que no esta en las posibilidades de ella (ella es la dueña) y pudo habernos ayudado mucho más. Al encontrarse en una discusión con mi mujer que es de origen extranjero y habla español muy bien, se molesto cuando mi mujer le habló en ingles y ella siendo la dueña de muy mala gana nos devolvió algo del dinero del depósito ($650.00 de 200 pesos) y añadio de manera tajante y nada profesional " Les doy su dinero porque ya me mal viajo tu novia, ya les devuelvo algo del dinero para que ya se vayan y me desocupen aqúi," y lo peor de todo fué su comentario despectivo sobre mi mujer al decir " Además estamos en México debería de hablar español" Osea no es posible que esta mujer diga algo así cuando se dedica al turismo!!! como puede ser , entonces si se pelea con un frances ó un aleman que solo estan ahí por unos días les va a decir lo mismo? En fin la verdad muy decpcionado y les doy la peor de las calificaciones por el pésimo servicio que estas personas nos dieron, yo que Uds. lo pensaba 2 veces antes de ir y contemplaba opciónes en puerto que son casi igual de baratas sin goteras y sin una gerente/dueña que critíque a los viajantes por no hablar español.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden buscar opciones en Zicatela, hay muchas y bastante económicas para viajeros que buscan un lugar de buen ambiente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos