“"Una super experiencia"”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House
Ocupa el puesto n.º1 de 66 alojamientos especiales en Puerto Escondido
México, DF
“"Una super experiencia"”
Opinión escrita el 19 abril 2012

El surf es una gran experiencia y con David como profesor te sientes seguro de ti mismo, te diviertes y te da una gran confianza. Es increible como al primer día aprendes a surfear y siempre se preocupan porque aprendas y lo sigas haciendo en un futuro. De los mejores surfistas en todo Puerto Escondido. La hospitalidad es excelente, siempre muy amables. Es algo que nunca voy a olvidar y espero poder seguir yendo en otras ocasiones para mejorar el surf que hicieron que tanto me gustara. Una super experiencia. Gracias David y nos vemos pronto

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
San Cristobal, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 16 abril 2012

Te sientes con mucha paz y al mismo tiempo te diviertes, estos muchachos te abren las puertas de su casa y te hacen sentir como parte de su familia estoy muy contento de haberlos conocido no puedo esperar mis proximas vacaciones para visitarlos de nuevo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos fuimos 25 amigos y yo y David, junto con sus compañeros, nos enseñaron a surfear a todos en un solo día, de verdad fue impresionante! Surfeamos cinco días y no los cambiaría por nada, tienen una manera muy característica de entrenarte y son muy confiables y a todo dar. Una experiencia buenísima con los mejores surfers de Puerto Escondido...gracias David!

Manuel Andrade

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Son una pareja encantadora, tanto David como Swantje. Siempre felices y sonrientes.
En cuanto a David es toda una eminencia en el pico y los locales le tienen mucho respeto, por eso es mas sencillo aprender a surfear.
Tablas de todos los tipos y medidas a disposicion.
En cuanto al alojamiento muy acogedor y familiar.,con jardin y cocina exterior.
EL LUGAR IDEAL PARA RELAJARTE Y DESCONECTAR MIENTRAS APRENDES A SURFEAR.

MUY RECOMENDABLE;)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Irapuato, México
Opinión escrita el 22 enero 2012

Excelente opción si lo que buscas es surfear y descansar. Surf house es el lugar que reúne lo mejor de ambas cosas. Buenas habitaciones con todos los servicios, una cocina común al aire libre en la que puedes convivir con los demás huéspedes, una palapa con hamacas para descansar cercanía con la playa y con los mejores puntos tanto para surfear como para pasear y al mejor instructor de surf que puedes encontrar en Puerto Escondido; David es de los mejores surfistas locales y un el mejor maestro, paciente, profesional y muy ocupado por la seguridad y comodidad de sus alumnos. La atención en la casa es de lo mejor Swantje es la encargada de la administración y los detalles y lo hace de una forma genial; por lo que tienes la seguridad de que tu solo tendrás que ocuparte de surfear y descansar.

Juan Antonio Ponce

N.° 11 de 47 en Puerto Escondido

¿Has estado en Puerto Escondido Surf House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Escondido Surf House

Establecimiento: Puerto Escondido Surf House
Dirección: Calle Nuevo Leon S/N - Esq Benito Juarez, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 66 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House Oaxaca