Punta Esmeralda Hotel & Suites(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Rockaway(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
170 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
118 US$
115 US$
  • Parking gratis
Quinta Carrizalillo Villas(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
  • Piscina
Villa Mozart y Macondo(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
44 US$
  • Parking gratis
Suites La Hacienda(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
95 US$
76 US$
Hotels.com
Villas Carrizalillo(Puerto Escondido)
246 US$
185 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

Hotel Escondido(Puerto Escondido)
328 US$
320 US$
  • Parking gratis
Surf Olas Altas(Puerto Escondido)
297 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Mi caso es extraño, ya que originalmente mi estancia en Puerto Escondido no tenía como objetivo principal el Surf ya que ni siquiera sabía nadar y mucho menos entrar al mar "profundo". Mis amigos, por otro lado deseaban aprender y mejorar sus habilidades en este deporte (y debo decir que lo lograron con creces). El día que llegamos; David nos recibió con los brazos abiertos y nos invitó a cenar.

Fué en esa cena donde me convencieron para tomar el curso de surf que imparte David Salinas (a quien ahora he investigado un poco mas y se que es uno de los mejores surfistas de México) y debo decir que jamás me imaginé que después de 5 días; estaría subido en una tabla y tomando olas. La paciencia, el ánimo, los conocimientos y el buen humor de David son impresionantes. Fué capaz de mostrarme no sólo cómo estar en una tabla de surf; sino también cómo perderle el miedo al mar, cómo nadar y cómo disfrutar del agua.

Con respecto a las instalaciones y el servicio; debo decir que me quedé con el ojo cuadrado, no sólo por la orientación al servicio que cualquiera de este tipo de negocios debe tener; sino por la impresionante calidad humana de sus administradores, misma que hizo de nuestra estancia una de las mejores vacaciones que he tenido y que sin duda planeo repetir en un futuro cercano.

Hoy, a una semana después de concluída nuestra aventura por las playas Oaxaqueñas; puedo decir con bastante satisfacción que mis expectativas al inicio del viaje, fueron ampliamente superadas por la realidad del mismo. Estoy muy agradecido y este comentario no es sino una pequeña muestra de apoyo, solidaridad y amistad.

Recomiendo Puerto Escondido Surf House, no sólo como un lugar sencillo, agradable y cómodo al cuál llegar cuando se visita la ciudad; también como una excelente oportunidad de aprender a disfrutar del deporte, del agua y de los amigos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Super bonito, muy cerca de la playa punta Zicatela, cómodo y limpio, los dueños son buenísimas personas, ademas de poder conocer y convivir con gente increible :), acerca de las clases, son muy buenas, si nunca haz agarrado una tabla seguro de ahí sales tomando olas :)!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Comodidad, buen precio, cotorreo relajado y buenas clases de surf!!! A todo dar con las playas! Seguras y buenas para aprender en dos dias ya estas sobre la tabla!! Buen trato por parte de la casa!! Buena onda!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 22 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente enfocados a las necesidades de sus clientes contactamos a Puerto Surf porque queríamos además de aprender a surfear mejorar nuestras habilidades. Los conocimientos de David y Jesus (su ayudante ) fueron muy útiles nos hicieron sentir muy seguros en el mar y logramos surfear como queríamos.
Muy recomendable la pasamos excelente y nos ayudaron a tener una experiencia inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

si estas buscando un lugar donde aprender a surfear, con la mejor atención y sobretodo que valga la pena, Puerto surf house está más que recomendado!!
Desde el primer día te reciben con una energía super cool.. las habitaciones tienen todos los servicios y son comodísimas.. la cocina al aire libre algo increible, a solo unos pasos de la playa!! y de los mejores lugares para divertirte...un lugar rustico, sencillo pero super agradable. Los precios accesibles, y el trato especial son algo que no encontraras en otro lugar. David, su esposa, los compañeros que ahi conoces ..todos te hacen pasar momentos tan agradables que te sientes en familia, sientes que perteneces ahi, como si ya fuera tu estilo de vida...
Y como me dijo un dia David.."desde el primer dia vas a pararte en la tabla"... y creanme que la sensacion es fabulosa!!

No hay mejor lugar para aprender a surfear y para vivir una experiencia única. Es espectacular y definitivamente vas a querer regresar cuanto antes.. como es mi caso =D

Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante