“Excelente en cualquier sentido”
Opinión sobre Puerto Surf

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Surf
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Opinión escrita 30 septiembre 2012

La experiencia fue demasiado agradable, ambos instructores David y Jesús son sumamente amables, tienen mucha paciencia e inspiran mucha confianza, es gente realmente comprometida con lo que hacen, les gusta demasiado y es lo que transmiten, ya he tenido oportunidad de estar dos veces con ellos y también he estado con otros instructores y sencillamente no hay comparación, surf house de lo mejor en clases y en el servicio de hospedaje, todo muy limpio, mucha privacidad y seguridad. Los recomiendo ampliamente, yo seguro regreso, me hicieron engancharme con el surf.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me fui con una amiga a surfear a Puerto Escondido y nos recomendaron a David para que nos ayude a mejorar nuestra técnica. Estuvimos con él 5 días y fue una clinica de surf increible!!!! Le alquilamos las tablas e ibamos todas las mañanas a surfear con él. Si éramos más de dos venía también Jesús que es otro instructor que trabaja con él que también es excelente. Si quieren aprender o mejorar su surf no duden en contratar a David y su equipo. Son excelentes!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hace ya mas de un mes que regresamos a la Patagonia, y no nos queda mas que palabras de agradecimiento a David. El entorno muy tranquilo, todo lo justo y sin estridencias para relajarse y descansar luego de las clases de surf. Afortunadamente la gente que compartia con nosotros el lugar estaba en la misma onda y por la noche podia uno dormirse con el ruido de las olas.
Ya sabía surfear, y lo elegí como instructor a David para mejorar la confianza en el agua y corregir errores. Mi novio dio sus primeros pasos con el. Quedamos muy satisfechos, sabe muy bien lo que hace, y cual es su rol.
Volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Un entorno apacible, comodo, relajado. Un anfitrion / instructor que busca la mejor manera para transmitirte el gusto y el aprecio por una forma de vida que le ha dado muchas satisfacciones. Y en efecto lo logro. Gente sencilla y sin complicaciones,
Lugar a donde arriban personas de diferentes paises y la platica es por demas interesante.

A ponerse en forma porque tengo una deuda pendiente con la tabla y el mar!!!!

David, gracias por una estupenda semana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta perfecta
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2012

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, la casa es perfecta, el clima, y las clases que imparte David Salinas (para mi es el sufer Dan) como la cancion de the turtles, son exraordinarias, su atención es excelente. 100 % recomendable y aqui le dejo un link a mi super profe pa que disfrute la cancion, al mejor surfer de mex.

saludos desde el DF, julio Cesar :) vayan vayan!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Casa Losodeli
N.° 2 de 70 en Puerto Escondido

¿Has estado en Puerto Surf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Surf

Dirección: Calle Nuevo Leon S/N | Esq. Benito Juarez, Col. Brisas de Zicatela, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Surf Puerto Escondido, Oaxaca