“Sin palabras , fue magnífico!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House
Ocupa el puesto n.º1 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Opinión escrita 19 enero 2013

Fueron unas increíbles vacaciones a lado de unas increíbles personas, las clases de surf fueron increíbles y David y su equipo siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier sentido, sin duda regresaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Todo excelente, la casa, la ubicación, las olas, la gente, la onda. David un grande! Antes de ir no creía en tantos reviews positivos, la verdad supera cualquier tipo de expectativas.

Pase 6 noches y me hubiese quedado un mes más, Puerto Escondido es un lugar increible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 septiembre 2012

La experiencia fue demasiado agradable, ambos instructores David y Jesús son sumamente amables, tienen mucha paciencia e inspiran mucha confianza, es gente realmente comprometida con lo que hacen, les gusta demasiado y es lo que transmiten, ya he tenido oportunidad de estar dos veces con ellos y también he estado con otros instructores y sencillamente no hay comparación, surf house de lo mejor en clases y en el servicio de hospedaje, todo muy limpio, mucha privacidad y seguridad. Los recomiendo ampliamente, yo seguro regreso, me hicieron engancharme con el surf.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Me fui con una amiga a surfear a Puerto Escondido y nos recomendaron a David para que nos ayude a mejorar nuestra técnica. Estuvimos con él 5 días y fue una clinica de surf increible!!!! Le alquilamos las tablas e ibamos todas las mañanas a surfear con él. Si éramos más de dos venía también Jesús que es otro instructor que trabaja con él que también es excelente. Si quieren aprender o mejorar su surf no duden en contratar a David y su equipo. Son excelentes!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hace ya mas de un mes que regresamos a la Patagonia, y no nos queda mas que palabras de agradecimiento a David. El entorno muy tranquilo, todo lo justo y sin estridencias para relajarse y descansar luego de las clases de surf. Afortunadamente la gente que compartia con nosotros el lugar estaba en la misma onda y por la noche podia uno dormirse con el ruido de las olas.
Ya sabía surfear, y lo elegí como instructor a David para mejorar la confianza en el agua y corregir errores. Mi novio dio sus primeros pasos con el. Quedamos muy satisfechos, sabe muy bien lo que hace, y cual es su rol.
Volveremos

N.° 12 de 47 en Puerto Escondido

Hoteles en la zona de Puerto Escondido con opiniones recientes

¿Has estado en Puerto Escondido Surf House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Escondido Surf House

Dirección: Calle Nuevo Leon S/N | Esq Benito Juarez, Col. Brisas de Zicatela, Puerto Escondido 70934, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Puerto Escondido Surf House Oaxaca