“Excelentes clases :D”
Opinión sobre Puerto Surf Lessons

Puerto Surf Lessons
En el puesto nº 2 de 31 Visitas guiadas en Puerto Escondido
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de Surf, con clases del a mejor calidad y estructura. Para que te diviertes y surfes con nuestros famosos pasos 1-2-3 que han ayudado a mucho a estar tomando buenas olas desde su primera clase. También ofrecemos paquetes de surf con clases de surf y hospedaje. Contactanos para mas detalles
Queretaro City, México
“Excelentes clases :D”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buenas y divertidas lecciones de surf. Los instructores son muy buenos y pacientes. Celestino, al contrario de otras escuelas, enseña con técnica, y tiene paciencia para los errores. Altamente recomendable :D

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Primera vez y con ganas de repetir”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la punta Zicatela, donde las olas son más suaves para aprender este deporte. Los instructores son muy experimentados y pacientes, sobretodo con los adultos porque los niños tienen mayor facilidad jeje. Seguramente en la siguiente oportunidad repetiremos con ellos

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelentes maestros!!!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aprendes con tecnica, no como otros q esperan hasta q estas en el agua y te dicen q te pares en un solo movimiento. Celestino es sumamente paciente, te corrige todo, esta al pendiente de ti en todo momento, y de paso es muy buena gente, super agradable y te ries con el ( y el de ti jajaja, todo en buen pex!!), motivador. Son clases personalizadas, si te apanicas (como yo), te tranquiliza y agarras confianza al agua. Por si fuera poco, Celestino es tambien salvavidas, asi q sabes q si regresaras bien a tu casa!
Vale muchisimo la pena venir a pto escondido solo para surfear bajo la tutela de Celestino y su gente.
Vayan a su facebook, pronto tendran paquetes de hospedaje y surf!!!

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes Maestros”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Celestino y Aaron nos dieron clase a mi y a mi chica, fueron bastante pacientes y amables; pasaron a nuestro hotel puntualmente y durante las dos horas que duró la clase estuvieron al lado de nosotros todo el tiempo, nos divertimos tanto que regresamos por una segunda clase y aunque era nuestra primera vez con una tabla pudimos levantarnos en ella varias ocasiones y surfear. Mi chica le tenia pánico al mar y lo venció gracias a la confianza que nos brindaron.
La mejor opción sin duda.

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente escuela de surf”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Excelentes maestros Celestino y Oscar van por ti al hotel, te dan clase teorica y luego te llevan a surfear, siempre estan al pendiente de tí y siempre te corrigen detalles para que lo hagas cada vez mejor.
100% recomendado si van a puerto escondido y quieren aprender surf.

Visitado el julio de 2013