“¡¡Maravilloso nadar con delfines!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omar's sportfishing

Omar's sportfishing
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Puerto Escondido
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: charter de pesca deportiva para atrapar pez vela, marlin,dorado y atun. salidas a las 7:00 am de playa puerto angelito costo:$600.00 pesos por hora por la renta de la lancha con todo el equipo incluido. cañas,curricanes,carnadas,hielera,hielo,capitan,ayudante, minimo para una salida de pesca son 5 horas. salidas para ver delfines, tortugas,ballenas, y toda la costa de puerto escondido. costo: $500.00 pesos por persona. salidas alas 7.00 am duracion.3 horas
Puebla, México
175 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 384 votos útiles
“¡¡Maravilloso nadar con delfines!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fue una experiencia maravillosa con nuestros guías Omar e Israel, quienes os daban instrucciones y nos reseñaban el tour.
Después nadamos con más de 100 delfines en medio del oceano Increible, paramos a ver tortugas, mantarrayas saltarinas, una experiencia maravillosa.
Felicidades Omar e Israel, mucho éxito, nos volveremos a ver en las próximas vacaciones.

Visitado el diciembre de 2011
Gracias, Lourdes Magdale... J

Córdoba, Cordoba, Argentina
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es una experiencia fascinante poder ver a los delfines nadando en su hábitat natural!!!! realmente Israel (el guía) se preocupó mucho por hacernos vivir esta experiencia.
Al comienzo vimos unos 10 delfines, pero él en conjunto con Omar que se encontraba con un grupo de pesca, hicieron lo posible para que llegaramos a ver más de 100!! incluso tomando una hr más de tour!! Eso los diferencia del resto, que solo se quedaron con los primeros que vimos.
Geniales chicos!!! nos encantó!!!

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“tortugas y delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

fue lo que vimos en este viaje con omar y muy buena atencion de el y su ayudante ya que se esforzaqron muchos ese dia por que lo delfines no se querian dejar ver, pero al fin lo lagramos.

Visitado el agosto de 2011
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gozada...!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

O mejor dicho, ¡está padre! Sólo la incursión en alta mar merece la pena siempre y cuando disfrutes de navegar. No olvidéis la cámara de fotos porque el amanecer es todo un espectáculo y los contrastes de colores únicos.
Pero salir a patrullar con Omar y con Israel, alias "Pocho", y su mano derecha, es salir a pescar. Durante cerca de 4 horas, surcan la costa, a más o menos millas según el tipo de captura que se desee (intentar) pescar, a la vez que te enriquecen con multitud de anécdotas y de idas y venidas, algo que sólo se interrumpe con el avistamiento de algún delfín y/o alguna tortuga, y lógicamente, con el sonido de un sedal corriendo y alejándose del barco.
Un apunte: tengo entendido que muchos se contentan con que una pieza muerda el cebo; vamos, que pique, y que tanto Omar como Israel suban la pieza. Pues yo os animo a todos a intentar lidiar con la captura tan sólo vosotros...las agujetas del día siguientes son monstruosamente maravillosas, y el recuerdo del esfuerzo, la foto, y la posterior devolución al mar de la pesca algo que se queda grabado en la memoria.
Aunque ellos se encargan del traslado hasta el bote no os carguéis de cachivaches. Lo que no hay que olvidar llevar es ropa cómoda: traje de baño, chanclas y un gorro para la cabeza así como suficiente protector solar. No está de más llevar agua aunque la embarcación ya dispone de varios botellines. Y lo más importante, que jamás puede faltar, kilos de buena onda, que, como dice Omar, "es indispensable para una buena pesca".

Visitado el abril de 2012
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
hola amigos!
verdaderamente nos hace muy feliz, el saber su comentario.
nosotros tambiem disfrutamos la compañia y ese dia de pesca!
estamos aqui para cuando gusten volver! y muchas gracias por todo.
Puebla, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo que si te llevas de esta vida =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Muy buena onda super paciente y me dio más tiempo y logramos surfear =D

Visitado el mayo de 2012
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
hola muy buenos dias!
muchisimas gracias por visitarnos y por asistir a nuestros viajes!
estamos muy contentos por su comentario y estaremos aqui para seguir sirviendo en el futuro!
que pase un exelente dia!