“No hay nada igual....”
Opinión sobre Omar's sportfishing

Omar's sportfishing
En el puesto nº 1 de 30 Visitas guiadas en Puerto Escondido
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: el safari marino: es un tour de 3 horas, se sale a las 7:00 am de playa puerto angelito, pasamos por ustedes a su hotel a las 6:45 am, vamos en una lancha de 27 ft. se recorre la costa este de puerto escondido,explicandoles los nombres de las playas y despues vamos a mar adentro para observar delfines y tortugas. y ballenas en los meses de diciembre a marzo, finalizamos el tour recorriendo la costa oeste. traer: agua,camara,bloqueador solar,y traje de baño para nadar con delfines. pesca deportiva: salimos de playa puerto angelito a las 7:00 am, en busca del pez vela, dorado, atun, o marlin. Se requiere un minimo de 5 horas para hacer una salida. traemos todo el equipo de pesca, hielera,hielo,capitan, ayudante. pasamos por ustedes a las 6:45 am a su hotel
Chilpancingo
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No hay nada igual....”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Pffffff Omar e Israel, en verdad son excelentes personas, siempre atentas, explicando y esforzándose por siempre dar lo mejor.
Fuimos a ver tortugas y delfines... Visualizamos unas 15 tortugas, 100 delfines y lo mejor que acabamos pescando 2 pez Vela enormes, que me dieron la oportunidad de yo sacarlos y tomarnos fotos en familia. Una Experiencia Genial, para mi, mi esposa y mi nena.

Visitado el noviembre de 2012

Puebla, México
175 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 389 votos útiles
“¡¡Maravilloso nadar con delfines!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fue una experiencia maravillosa con nuestros guías Omar e Israel, quienes os daban instrucciones y nos reseñaban el tour.
Después nadamos con más de 100 delfines en medio del oceano Increible, paramos a ver tortugas, mantarrayas saltarinas, una experiencia maravillosa.
Felicidades Omar e Israel, mucho éxito, nos volveremos a ver en las próximas vacaciones.

Visitado el diciembre de 2011
Gracias, Lourdes Magdale... J
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Genial!”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Es una experiencia fascinante poder ver a los delfines nadando en su hábitat natural!!!! realmente Israel (el guía) se preocupó mucho por hacernos vivir esta experiencia.
Al comienzo vimos unos 10 delfines, pero él en conjunto con Omar que se encontraba con un grupo de pesca, hicieron lo posible para que llegaramos a ver más de 100!! incluso tomando una hr más de tour!! Eso los diferencia del resto, que solo se quedaron con los primeros que vimos.
Geniales chicos!!! nos encantó!!!

Visitado el julio de 2012
Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“tortugas y delfines”
Opinión escrita el 12 julio 2012

fue lo que vimos en este viaje con omar y muy buena atencion de el y su ayudante ya que se esforzaqron muchos ese dia por que lo delfines no se querian dejar ver, pero al fin lo lagramos.

Visitado el agosto de 2011
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gozada...!!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

O mejor dicho, ¡está padre! Sólo la incursión en alta mar merece la pena siempre y cuando disfrutes de navegar. No olvidéis la cámara de fotos porque el amanecer es todo un espectáculo y los contrastes de colores únicos.
Pero salir a patrullar con Omar y con Israel, alias "Pocho", y su mano derecha, es salir a pescar. Durante cerca de 4 horas, surcan la costa, a más o menos millas según el tipo de captura que se desee (intentar) pescar, a la vez que te enriquecen con multitud de anécdotas y de idas y venidas, algo que sólo se interrumpe con el avistamiento de algún delfín y/o alguna tortuga, y lógicamente, con el sonido de un sedal corriendo y alejándose del barco.
Un apunte: tengo entendido que muchos se contentan con que una pieza muerda el cebo; vamos, que pique, y que tanto Omar como Israel suban la pieza. Pues yo os animo a todos a intentar lidiar con la captura tan sólo vosotros...las agujetas del día siguientes son monstruosamente maravillosas, y el recuerdo del esfuerzo, la foto, y la posterior devolución al mar de la pesca algo que se queda grabado en la memoria.
Aunque ellos se encargan del traslado hasta el bote no os carguéis de cachivaches. Lo que no hay que olvidar llevar es ropa cómoda: traje de baño, chanclas y un gorro para la cabeza así como suficiente protector solar. No está de más llevar agua aunque la embarcación ya dispone de varios botellines. Y lo más importante, que jamás puede faltar, kilos de buena onda, que, como dice Omar, "es indispensable para una buena pesca".

Visitado el abril de 2012
OMARSPORTFISHING, Propietario en Omar's sportfishing, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
hola amigos!
verdaderamente nos hace muy feliz, el saber su comentario.
nosotros tambiem disfrutamos la compañia y ese dia de pesca!
estamos aqui para cuando gusten volver! y muchas gracias por todo.