“Que vista!”
Opinión sobre Villas Carrizalillo

Villas Carrizalillo
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Una vista increíble, un hotel muy agradable y un servicio muy atento.
Fue nuestra primera vez en Puerto Escondido y el sitio nos había sido recomendado y nos encantó!
Un lugar muy relajante, ideal para las vacaciones. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, una bonita playa con un excelente vista, la arquitectura es agradable. Recomiendo para pasar en familia o amigos ya que para una persona es caro.
En la playa dan clases de surf, aquamoto y paseos en lancha. Una playa tranquila para aprender el surf

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Nos quedamos 3 días en este hotel. Nos hospedamos en la suite colorada y la verdad es que la vista es espectacular, realmente bella, tiene terraza con sillas hamaca y la habitación no esta nada mal, tiene un desnivel en la parte superior una cama king size y en la inferior una sala pequeña. Tiene Tv plasma y el baño a pesar de no ser grande es bastante decente.

El restaurante del lugar es sensacional y tiene una vista de 270º muy bonita es un placer comer ahí. La alberca muy agradable, se tiene acceso directo a la playa pero solamente bajando unas largas escaleras, no se recomienda para personas con problemas para desplazarse.

La playa es realmente bella y muy limpia y por lo mismo que esta medio escondida se siente mas privada. Ahí hay unas palapas que te atienden muy bien te piden solamente consumo y también te rentan tablas de surf o te ofrecen clases.

Puedes rentar una bici en el hotel pero si quieres ir mas lejos te recomiendo ampliamente que te muevas en taxi tanto por comodidad como por seguridad vial y personal, es algo pesado llegar a zicatela y hacerlo en bici no es buena idea.

En la noche se juntan geckos en el techo de los pasillos del hotel, si te gustan esos animalillos te encantará pero si no, no te preocupes no se meten a tu cuarto.

Definitivamente me quedaré nuevamente en ese hotel no dan ganas de buscar otro.

Saludos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Fui en plan romántico con mi pareja, nos hospedamos en la suit con vista al mar, me he quedado en muchísimo hoteles mucho más lujosos en muchas partes del mundo, pero esta ha sido la mejor vista a la playa y el cuarto más lindo y acojedor de todos.
La comida es buena, el servicio y todo en general! ME ENCANTÓ!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

Por segundo año consecutivo hemos visitado este hotel en nuestro aniversario de bodas. siempre en la misma habitacion la terraza. excelente vista a la bahia, la comida es muy buena y con un buen surtido de mezcales, el restaurante tiene una vista increible nada mas que el repelente de mosquitos es imperante. Los precios son medios altos pero los de los alimentos estan muy bien, el servicio es discreot y tal vez en el restaurante deairado o lento... pero en general el hotel es excelente altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Villas Carrizalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Carrizalillo

Dirección: Ave. Carrizalillo No. 125, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios: 175 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Carrizalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Carrizalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Carrizalillo Puerto Escondido, Oaxaca
Villas Carrizalillo Hotel Puerto Escondido