“Pésima atención telefónica.”

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Puebla, México
“Pésima atención telefónica.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No sé si la recepción es la encargada de dar informes por teléfono, me imagino que sí, hoy me comuniqué para hacer una reservación y la señorita que me atendió no tenía ni idea de cómo dar informes, le pregunté sobre las tarifas y después de preguntarme las fechas (3días y 3noches) me contestó "$xxxx la más económica y de ahí, van subiendo" .... Esa fue su respuesta. Le tuve que preguntar ¿cuáles son los servicios de dicha habitación? Y ella contestó "mmm pues tiene..."

De verdad espero que haya sido su primer día, porque con ese servicio no me dieron más ganas de hospedare ahí. Si hablo preguntando servicios y tarifas no quiere decir que busque lo más "económico" busco lo más cómodo y funcional para disfrutar de un tiempo libre. Traten a sus clientes como tal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
amy, Owner en Villas Carrizalillo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Srita, en Villas Carrizalillo tomamos muy seriamente los comentarios hechos por nuestros huéspedes y amigos. Nos apena muchísimo saber que tuvo usted esta terrible impresión de nosotros, por lo cual nos disculpamos sinceramente.

Nuestro personal de recepción está capacitado para responder cualquier pregunta y aclarar cualquier duda que pudieran tener, tanto nuestros huéspedes, como quienes nos hacen el favor de interesarse por las villas. Desafortunadamente, en el momento en que usted nos llamó, la recepcionista en turno hacía una diligencia y encargó momentáneamente a una camarista estar presente en recepción. El resultado, tristemente ya nos lo proporcionó usted.

Por otra parte, también fue desafortunado para nosotros el que usted no se haya hospedado en Villas Carrizalillo. De habernos dado esa segunda oportunidad, se habría usted dado cuenta del porqué tenemos la reputación y el prestigio que nos preceden. La invitamos cordialmente a darnos esa segunda oportunidad.

Disculpándonos nuevamente, quedamos a sus órdenes.

La Familia Villas Carrizalillo

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 enero 2014

Vistas simplemente espectaculares desde las áreas comunes del hotel y desde el restaurante Espadín (recomendable). Nos hospedamos en la suite PUEBLA, situada justo en el acantilado que da hacia la playa. La habitación es espaciosa, confortable, TV con SKY, minisplit y abanico de techo.
Unos detalles: presión del agua escasa, señal del internet mala y poca claridad sobre las políticas de pagos (vía telefónica me mencionaron que no aplicaba el descuento por pago en efectivo y hoy, al pagar, me mencionaron esta posibilidad).
El servicio y el trato excelentes y cálidos.
Para ir la playa Carrizalillo, en sí muy bonita y adapta para nadar, se requiere bajar por unas escaleras que, en su parte final, podrían resultar incomodas para personas con problemas de movilidad. En definitiva, un lugar al cual espero poder volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación PUEBLA - Vista hermosa hacia la playa. Lugar ideal para ver la puesta del sol.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Una vista increíble, un hotel muy agradable y un servicio muy atento.
Fue nuestra primera vez en Puerto Escondido y el sitio nos había sido recomendado y nos encantó!
Un lugar muy relajante, ideal para las vacaciones. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Escondido, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, una bonita playa con un excelente vista, la arquitectura es agradable. Recomiendo para pasar en familia o amigos ya que para una persona es caro.
En la playa dan clases de surf, aquamoto y paseos en lancha. Una playa tranquila para aprender el surf

Se alojó en diciembre de 2013
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos quedamos 3 días en este hotel. Nos hospedamos en la suite colorada y la verdad es que la vista es espectacular, realmente bella, tiene terraza con sillas hamaca y la habitación no esta nada mal, tiene un desnivel en la parte superior una cama king size y en la inferior una sala pequeña. Tiene Tv plasma y el baño a pesar de no ser grande es bastante decente.

El restaurante del lugar es sensacional y tiene una vista de 270º muy bonita es un placer comer ahí. La alberca muy agradable, se tiene acceso directo a la playa pero solamente bajando unas largas escaleras, no se recomienda para personas con problemas para desplazarse.

La playa es realmente bella y muy limpia y por lo mismo que esta medio escondida se siente mas privada. Ahí hay unas palapas que te atienden muy bien te piden solamente consumo y también te rentan tablas de surf o te ofrecen clases.

Puedes rentar una bici en el hotel pero si quieres ir mas lejos te recomiendo ampliamente que te muevas en taxi tanto por comodidad como por seguridad vial y personal, es algo pesado llegar a zicatela y hacerlo en bici no es buena idea.

En la noche se juntan geckos en el techo de los pasillos del hotel, si te gustan esos animalillos te encantará pero si no, no te preocupes no se meten a tu cuarto.

Definitivamente me quedaré nuevamente en ese hotel no dan ganas de buscar otro.

Saludos!

Información adicional sobre el Villas Carrizalillo

Establecimiento: Villas Carrizalillo
Dirección: Ave. Carrizalillo No. 125, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 689 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Carrizalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Carrizalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Carrizalillo Puerto Escondido, Oaxaca
Villas Carrizalillo Hotel Puerto Escondido