“Un Paraíso”
Opinión sobre Villas Carrizalillo

Villas Carrizalillo
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde que reservé meses antes de mi estancia todo estuvo correcto, al llegar superó mis expectativas, el hotel esta situado encima de en un increíble acantilado con una vista espectacular de la playa de Carrizalillo, estuvimos en la Villa Florencia con una maravillosa vista hacía la playa a la cual se accede por unas escaleras directamente desde el hotel, el personal muy amable y todos atentos a lo que se te pueda ofrecer, desde la administración, el señor jardinero muy agradable hasta el velador que estuvo muy atento a servirnos a nuestra salida temprano ya que la recepción se cierra en la noche, el restaurante el Espadín muy recomendable.
Una estancia inolvidable digna de repetirse...muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen villas para todas las opciones, desde una king size para parejas hasta villas de 2 habitacion...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Carrizalillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

El Hotel Villas Carrizalillo tiene una ubicación privilegiada en la bahía Carrizalillo. Desde algunas de sus villas se tiene una vista de la bahía Carrizalillo y del mar de Puerto Escondido muy hermosa. Además, la bahía es poco frecuentada y se tiene acceso fácil a ella desde las villas. Tan poco frecuentada por el público en general que desde el restaurante Espadín, ubicado dentro del complejo ¡se pueden ver tortugas marinas nadando en la bahía! con alguna poca gente nadando alrededor de ellas y sin darse cuenta de lo que ocurre bajo ellos. Todo esto a pesar de que fuimos en temporada de verano. Las Villas tienen precios accesibles considerando que la que rentamos (Villa Florencia) cuenta con dos recamaras separadas (sin puerta), cocineta con estufa, refrigerador, cafetera, utensilios de cocina y vajilla, comedor y estancia exterior con vista al mar. Se puede acceder a un supermercado relativamente cercano en las bicicletas que el hotel pone a disposición de los huéspedes sin costo. Hace falta que mejoren los baños, porque las regaderas tienen un flujo de agua insuficiente y no están bien delimitadas del resto del cuarto lo que provoca que se moje todo el piso. No todas las villas poseen equipos de aire acondicionado en cada habitación. Por otra parte, el trato de los empleados es magnífico y siempre están atentos a cualquier petición que se les haga. Recomendaría Villas Carrizalillo especialmente para una escapada romántica o en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen las villas con vista a la bahía, la ubicación del hotel impide una insolación excesiva d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No sé si la recepción es la encargada de dar informes por teléfono, me imagino que sí, hoy me comuniqué para hacer una reservación y la señorita que me atendió no tenía ni idea de cómo dar informes, le pregunté sobre las tarifas y después de preguntarme las fechas (3días y 3noches) me contestó "$xxxx la más económica y de ahí, van subiendo" .... Esa fue su respuesta. Le tuve que preguntar ¿cuáles son los servicios de dicha habitación? Y ella contestó "mmm pues tiene..."

De verdad espero que haya sido su primer día, porque con ese servicio no me dieron más ganas de hospedare ahí. Si hablo preguntando servicios y tarifas no quiere decir que busque lo más "económico" busco lo más cómodo y funcional para disfrutar de un tiempo libre. Traten a sus clientes como tal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
amy, Owner en Villas Carrizalillo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Srita, en Villas Carrizalillo tomamos muy seriamente los comentarios hechos por nuestros huéspedes y amigos. Nos apena muchísimo saber que tuvo usted esta terrible impresión de nosotros, por lo cual nos disculpamos sinceramente.

Nuestro personal de recepción está capacitado para responder cualquier pregunta y aclarar cualquier duda que pudieran tener, tanto nuestros huéspedes, como quienes nos hacen el favor de interesarse por las villas. Desafortunadamente, en el momento en que usted nos llamó, la recepcionista en turno hacía una diligencia y encargó momentáneamente a una camarista estar presente en recepción. El resultado, tristemente ya nos lo proporcionó usted.

Por otra parte, también fue desafortunado para nosotros el que usted no se haya hospedado en Villas Carrizalillo. De habernos dado esa segunda oportunidad, se habría usted dado cuenta del porqué tenemos la reputación y el prestigio que nos preceden. La invitamos cordialmente a darnos esa segunda oportunidad.

Disculpándonos nuevamente, quedamos a sus órdenes.

La Familia Villas Carrizalillo

Opinión escrita 3 enero 2014

Vistas simplemente espectaculares desde las áreas comunes del hotel y desde el restaurante Espadín (recomendable). Nos hospedamos en la suite PUEBLA, situada justo en el acantilado que da hacia la playa. La habitación es espaciosa, confortable, TV con SKY, minisplit y abanico de techo.
Unos detalles: presión del agua escasa, señal del internet mala y poca claridad sobre las políticas de pagos (vía telefónica me mencionaron que no aplicaba el descuento por pago en efectivo y hoy, al pagar, me mencionaron esta posibilidad).
El servicio y el trato excelentes y cálidos.
Para ir la playa Carrizalillo, en sí muy bonita y adapta para nadar, se requiere bajar por unas escaleras que, en su parte final, podrían resultar incomodas para personas con problemas de movilidad. En definitiva, un lugar al cual espero poder volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación PUEBLA - Vista hermosa hacia la playa. Lugar ideal para ver la puesta del sol.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Una vista increíble, un hotel muy agradable y un servicio muy atento.
Fue nuestra primera vez en Puerto Escondido y el sitio nos había sido recomendado y nos encantó!
Un lugar muy relajante, ideal para las vacaciones. Volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Villas Carrizalillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Carrizalillo

Dirección: Ave. Carrizalillo No. 125, Puerto Escondido 71980, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Escondido
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Escondido
Rango de precios: 201 € - 661 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Carrizalillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Carrizalillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Carrizalillo Puerto Escondido, Oaxaca
Villas Carrizalillo Hotel Puerto Escondido