“El mejor lugar de Zicatela!”
Opinión sobre Cabañitas Buena Onda

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Cabañitas Buena Onda
Ocupa el puesto n.º9 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Opinión escrita 22 junio 2014

Queria quedarme solo 3 dias, en el fin estuve 10 dias a la buena onda. Es muy tranquilo y hay un tal atmosfera que es difficil de irse. Los duenos son muy sympaticos y chistosos, deberia encontrar los.
Entonces son probablemente los mas bajatos precios de Zacatela.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 abril 2014

Las cabañas están muy bien, renta espacio para llevar tu casa de campaña y tambien camas nada más tipo hostal.

Tiene cocina para que prepares alimentos si lo deseas, si no afuerita y en la calle de a lado hay varios restaurantitos.
Los dueños son muy buen onda, amables y agradables.
Los baños y regaderas son compartidos, nadie tiene baño propio, pero no están mal. Mientras te adaptes a hacerlo afuera etsa bien.

Yo me quede en cabaña y me gusto mucho, tiene cama matrimonial con mosquitero (este es muy necesario), luz y contacto de electricidad, ventilador, un patiesito propio con dos hamacas, mesa con sillas y un tendedero. Lo que se necesita.

No es lujoso, va perfecto con el ambiente de laplaya y conoces a mucha gente. Estas a 15 metros de la playa.
Fui con dos amigas, reservamos desde febrero (el viaje fue en abril) y no tuvimos nungun problema.

Consejo sobre las habitaciones: No stoco la cabaña 4.. perfecta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Esta idea de llegar a un lugar asi habia estado rondando por mi cabeza, pero no llego a materializarse hasta que llegue a Puerto Escondido. La atencion de los dos francofonos y de la italiana es increible, te hacen sentir en casa. Yo fui con dos tarados que buscaban un Hyatt o algo parecido y no les gusto, pero a mi francamente me dejo con ganas de volver. Esta ubicado en la punta Zicatela, todas las tardes hay gente surfeando, es el lugar perfecto. Obvio si hay buen oleaje llega gente cada vez mas Pro. Gracias por todo gente, nos veremos pronto de nuevo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Un lugar perfecto para quedarse en Puerto Escondido! Los pies en la arena todo el dia! A 30 secundos caminando del mar, jugos naturales de naranjas todo las mananas! Lo unico complicado es encontrar el lugar llegando de noche!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Al informarnos del peligro que correríamos en Zipolite decidimos quedarnos en Zicatela y encontramos este rinconcito súper adorable.
Buenos precios por habitación y/o cabañas, a la orilla del mar, con opción para acampar.
Limpio, baños y regaderas funcionales y amabilidad en cada esquina.
Una amiga olvidó su iPhone y se lo guardaron.
Súper acogedor y justo cruzando la calle encuentras suculentos y baratos desayunos!
Hermosa playa y hermoso lugar.
¡Honor a su nombre, felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos suerte ya que había disponibilidad de cuarto y cabaña. Unas amigas se quedaron en cabaña y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Escondido