“excelente maestro”

Zicazteca Surf School
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente maestro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Tiene toda la paciencia, y no se rinde hasta que te levantas en la ola. Muy buena onda, respetuoso, amable, paciente... aparte de ser todo un artista!

Visitado el noviembre de 2013

Marrakech, Marruecos
“Surfing Zicatela con Julio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui con un grupo de varias personas con él y llevó más instructores para que cuando estuviéramos en el mar, estuviéramos con uno cada uno. En las clases de surf, nos explicaron bien primero la teoría y luego ya fuimos al mar en Puerto Escondido. Logramos pararnos en las olas y explicó todo muy bien. La verdad pasamos un rato muy padre porque es bastante aliviane y cotorreamos rico. También es artista y nos recomendó un lugar muy bueno para comer. Nada más decir que es excelente.
Carolina

Visitado el julio de 2013
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Julio Soto, Zicatela, escuela de surf”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

La pasamos excelente en Puerto escondido, más bien en Zicatela. Me dio unas clases de surf Julio Soto, muy pedagogo y con mucha paciencia !! Me subí en unas olas a la primera vez !! Me llevó a varias playas para buscar las olas que me correspondian mejor (o sea pequeñitas al inicio, y poco más altas los últimos días), y hasta la música que pone en su coche me cayó perfecto.
Se lo recomiendo !!! Es muy buena onda, y conoce a todo el pueblo, lo que te hace ganar tiempo para encontrar buenos hoteles, bares y restaurantes barratos y buenos.

Visitado el junio de 2013
Cancún, México
“Best teacher EVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

No lo dudes!!! Julio es EL MAESTRO que estás buscando. Un tipo con la mejor vibra, experimentado, hábil, noble, un ARTISTA excepcional & muy profesional. Desde el día 1 ya estaba montando olas con él. Un saludo afectuoso Julio

Visitado el julio de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“La mejor experiencia mamá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Uno de los deseos más grandes de mi hija de 7 años era surfear, afortunadamente nos encontramos con Julio, el mejor profesor en Puerto Escondido. Todo el tiempo cuido la integridad de mi hija, la paciencia que tuvo fue increíble, la alentaba y le proporcionaba seguridad y sobre todo hizo divertida la experiencia. Si tienes planeado tomar clases no dudes en buscar a Julio Soto..

Visitado el febrero de 2013