Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
¡Súper clase de surf!

Esta es la 3ra ocasión que tomo clase de surf con Julio. Tanto él como "Motor" y el resto del crew... leer más

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017
Karina L
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente

Tomé clases de surf con julio! Un gran Profe y gran persona!!! Aprendimos a surfear y siempre nos... leer más

Opinión escrita el 16 de febrero de 2016
586gabyp
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

48 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Fui con un grupo de varias personas con él y llevó más instructores para que cuando estuviéramos en el mar, estuviéramos con uno cada uno. En las clases de surf, nos explicaron bien primero la teoría y luego ya fuimos al mar en Puerto Escondido. Logramos pararnos en las olas y explicó todo muy bien. La verdad pasamos un rato muy padre porque es bastante aliviane y cotorreamos rico. También es artista y nos recomendó un lugar muy bueno para comer. Nada más decir que es excelente.
Carolina

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 18 de junio de 2013

La pasamos excelente en Puerto escondido, más bien en Zicatela. Me dio unas clases de surf Julio Soto, muy pedagogo y con mucha paciencia !! Me subí en unas olas a la primera vez !! Me llevó a varias playas para buscar las olas que me correspondian mejor (o sea pequeñitas al inicio, y poco más altas los últimos días), y hasta la música que pone en su coche me cayó perfecto.
Se lo recomiendo !!! Es muy buena onda, y conoce a todo el pueblo, lo que te hace ganar tiempo para encontrar buenos hoteles, bares y restaurantes barratos y buenos.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Opinión escrita el 11 de junio de 2013

No lo dudes!!! Julio es EL MAESTRO que estás buscando. Un tipo con la mejor vibra, experimentado, hábil, noble, un ARTISTA excepcional & muy profesional. Desde el día 1 ya estaba montando olas con él. Un saludo afectuoso Julio

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Opinión escrita el 9 de febrero de 2013

Uno de los deseos más grandes de mi hija de 7 años era surfear, afortunadamente nos encontramos con Julio, el mejor profesor en Puerto Escondido. Todo el tiempo cuido la integridad de mi hija, la paciencia que tuvo fue increíble, la alentaba y le proporcionaba seguridad y sobre todo hizo divertida la experiencia. Si tienes planeado tomar clases no dudes en buscar a Julio Soto..

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
Opinión escrita el 7 de enero de 2013

Esta escuela imparte las mejores clases de surf de puerto escondido. buen maestro y seguridad al 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012