“Los mejores helados de Puerto”
Opinión sobre Kuhl Frozen Yogurt

Kuhl Frozen Yogurt
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Puerto Escondido
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 marzo 2014

Los helados kuhl son rucos, y no tienen azucar. La tienda en si esta muy padre, llena de pinturas y dibujos. El sabor de los helados es inigualable. si vas a puerto TIENES que ir

Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad es que tenia tantas ganas de conocer los helados de kuhl ...y no me desepcionaron son los helados Más ricos de? PTO escondidido y lo mejor es que sin muy naturales y no contienen azucar ..muy ricos la verdad y muy deliciosos, estoy segura de que seguire vicitandolos :3

Opinión escrita 12 febrero 2014

Una gran experiencia. El diseno con Mucha creatividad, lleno de colores y magia. Me encantaron los murales de distintos artistas urbanos y una vista envidiable de la Bahia de Zicatela. Lo Mejor es el producto, ue el Mejor Yogurth Helado de Mexico!!!! Mi favorito el de sabor natural con mango. Es un lugar que no pueden perderse en su proxima visita a Puerto Escondido!!!!!!!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

A mi me encantas estos helados, aparte de que tienen unas istalaciones modernas y muy agradables los helados estan riquisimos y a un muy buen precio. Super recomendado para que lo visiten!(:

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El lugar es muy bonito, es cómodo y agradable con una hermosa vista al mar, y los helados ni se diga saben riquisimos :) se los recomiendo