“La mejor comida y atención”

Don Pablo La Palapa de Carrasco
En el puesto nº 40 de 193 Restaurantes en Puerto Escondido
Intervalo de precios: 3 US$ - 16 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Desayuno
Descripción: Restaurante de Comida fusión Guerrero-Oaxaqueña, estilo contemporáneo con sazón de la tradicional comida de la costa chica del Estado de Guerrero y Oaxaca, dos culturas se unen para dar vida a los sabores que podrás disfrutar en la maravillosa Playa Manzanillo de aguas cristalinas y calmado oleaje, especial para pasar el día, solo, acompañado o en familia, puedes disfrutar de un libro acostado en los camastros y disfrutar de la brisa que genera todo el día la costa del Pacifico Sur. Estamos a tus Ordenes en Playa Manzanillo, la playa mas hermosa de Puerto Escondido, Oaxaca, México.
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

Los carrasco han sido durantes mis visitas a Puerto como un lugar obligado, siempre no han atendido de maravilla. No duden en pasar un día allí, con una excelente vista. No duden en pedir las epecialidades de la casa pezcado al tequila

Opinión escrita 5 de junio de 2015

Mi playa favorita sin lugar a duda, lástima que todos los restaurantes de ahí ofrecen los mismos platillos, caros y con productos que no son frescos te dan pescado barato y feo por $150.. En especial ésta palapa los señores son bien amargados y las pocas veces que he ido no me eh llevado el mejor trato ni el mejor sabor de boca en cuanto a la comida.
Sin embargo la playa vale mucho la pena!

Opinión escrita 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La playa en la que está ubicada esta palapa está muy bonita, nos tocó mar de fondo y aún así pasamos un día genial. Doña Doris, Yola y todo el equipo nos hicieron sentir muy agusto. La comida muy rica! Muy recomendable!

Opinión escrita 18 de marzo de 2015

En nuestra visita a Puerto óptamos por ir a este lugar dado a los buenos comentarios y calificación que se mira acá , pero al final se volvió toda una experiencia catastrófica¡¡¡

Al llegar nos llamó la atención que los demás restaurantes tenían gente menos ellos (solo una mesa que ya iba de salida) y un desorden en sus mesas que uno no sabía si ya iban a cerrar (mesas sin manteles, otras con el mantel doblado encima, sillas desordenadas)..... en fin.... decidimos probar...

Pedimos un coctel mixto ($120), un vuelve a la vida ($120) y unas pescadillas ($60)

De cortesía nos llevaron un ceviche con buen sazón, de hecho estuvo más rico que los platillos principales

Las pescadillas atascadas literalmente en grasa¡¡¡¡¡ de las peores que hemos comido en costas oaxaqueñas¡¡¡¡ se ve que ni siquiera usaron papel absorbente, todos los dedos te quedaban embarrados de aceite y lástima porque en sí no tenía mal sabor pero con éso lo hecharon a perder

Cuando llegó el coctel y el vuelve a la vida, nos dió mala espina que los mariscos no se sentían frescos ni fríos si no que estaban a temperatura ambiente ¡¡¡ si tomamos en cuenta que acá ya estamos a casí 40ª es preocupante porque indica que nos lo tenían ni en refrigeración o en su caso en congelación ¡¡¡ Ahora es cuando nos arrepentimos de haber comido esos platillos porque nos fué del nabo¡¡¡

Como a las dos horas de haber salido de ahí empezamos a sentirnos mal del estómago con dolores y naúceas. En la noche yo pude controlar las molestias con medicina pero a mi esposo se le vino una infección estomacal que desde anoche lo tengo con fiebre de 38ª y con antibiótico¡¡¡

Los dueños nos comentaron que se habían quedado sin empleados no se si a eso se deba el descuido, tanto en el local como en la comida, sin embargo eso no justifica QUE DES MARISCOS AL TIEMPO SIN ESTAR REFRIGERADOS SI NO TIENES NADA FRESCO NOS LOS OFREZCAS Y PUNTO NO JUEGUES CON LA SALUD DE LA GENTE¡¡¡¡

Su salsa casera de igual manera atascada en aceite¡¡¡¡

TERRIBLE EXPERIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo C, Director de Relaciones Públicas en Don Pablo La Palapa de Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2015

En verdad lamentamos que nuestros alimentos no hayan sido de su agrado.

Para Don Pablo es tan importante la salud de nuestros clientes como la de su familia, recordamos con claridad su visita, creímos haber satisfecho sus gustos puesto que apreciamos que terminaron sus alimentos por completo, en adición a esto, esa misma tarde comimos de ese mismo cóctel del cual se preparó una cantidad suficiente, para comer más tarde con la familia (ninguno ha enfermado).

Las pescadillas se fríen, y se dejan a escurrirse en toallas absorbentes antes de servirse, los mariscos que utilizamos son frescos, de excelente calidad, y llegan a temperatura ambiente a la meza porque previo a su preparación son pasados por agua tibia, para garantizar la plena satisfacción del cliente y se preparan al momento, dicho lo anterior; esperamos pues se recupere pronto su esposo y nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto, esperamos también poder compensar alguna impresión errónea hacia nuestros productos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2015

excelente lugar en playa manzanillo no he probado otro filete como el que me prepararon ahi. tambien probamos los camarones al tequila con chipotle mmmmm sin palabras,la atencion de los jovenes excelente siempre con una linda sonrisa. muchas gracias