“Lleno de savores y buen ambiente”

Restaurant Hotel San Martin Zicatela
En el puesto nº 67 de 163 Restaurantes en Puerto Escondido
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Mogán, España
“Lleno de savores y buen ambiente”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Recomiendo e incisto, pase dos meses en puerto escondido y comi todos los dias alli, exelente cada dia, el arroz con curry y cerdo increible, brochetas de pollo satay deliciozo, pescados todos frescos y muy buenos, hasta las hambuerguas y su pan son caseros, papas fritas tradicionales, una grata sorpresa y buena gente a la que conocer!! mil puntos a esta pareja encantadora.

I recomend and incist, i spend two months in puerto and i eat almost every day there, exelente always, rice whit curry and pork AMAIZING, chiken steawer satay delicius, fishes all fresh and preaty good, eaven the hambuerguers and the bread it`s home made, traditional french fries. Great sorprise and good people to know 1.000 points to this lovly couple!!

• Visitado el septiembre de 2013

Gorbio, Francia
“Delicioso, variado y atencion amable. 100% recomendable!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hay para todos gustos, ensaldas, arroz al curry, sandwiches, pastas, pizzas, hamburguesas, y opciones vegetarianas que en mi caso las probe todas y me encantaron. La cocina es internacional con tendencia oriental y francesa. Todo muy delicioso, bien servido, los propietarios amables y flexibles en cuanto a si quieres hacer un pequenio cambio al platillo y el precio es accesible. Esta abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Si regreso a la Punta Zicatela sin duda mi primera parada sera ahi =)

• Visitado el octubre de 2013