“Sencillo y económico pero..”
Opinión sobre Papaya Surf Beach Hotel

Papaya Surf Beach Hotel
Papaya Surf Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es sencillo y económico.. enfrente de la playa... la verdad todo bien.. salvo que no le encuentro sentido a que cobren tantas diferencias por las personas adicionales... No obstante ir solo y pagar $250.00 me parece bien!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2013

Me hospedé una noche en este hotel porque quería quedarme cerca de la playa de Zicatela en lugar del adoquín y fue aquí donde encontré el mejor precio ($300 la noche). El hotel está muy mono, obviamente no es un 5 estrellas, pero es agradable. Los dueños son italianos y hay que entender que tenemos códigos culturales distintos, así que probablemente ése sea el motivo por el cual algunos piensan que el dueño es grosero, no sé. Conmigo fueron muy amables, especialmente la dueña que siempre sonríe y es muy cordial y atenta. Como sólo me quedé una noche, para mí era suficiente que la habitación contara con una cama y un baño. En realidad era un cuarto chiquito y muy austero, pero no necesitaba más. Lo que no me agradó mucho fue que la parte externa del techo fuera de palma seca, por aquello del polvo y los insectos y como no hay vidrios en la ventana por causa del calor (aunque sí hay mosquitero), temía un poquito que pudieran introducirse los bichos, lo cual por suerte no ocurrió. El hotel tiene una pequeña alberca en la entrada del hotel y también hay un restaurante donde cocinan los dueños por lo que venden unas buenas pastas, además de jugos deliciosos. La habitación no cuenta con televisión, pero ¿quién va a Puerto Escondido a ver la tele? Sin duda alguna, para mí las dos cartas fuertes de este hotel son el precio y la ubicación, justo enfrente de la playa Zicatela.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones de la parte de arriba sean las más cómodas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2013

Es un asco hay mil cucarachas reserve 4 noches y solo estuve una y el encargado super grosero... el velador... que miedo lo unico bueno es que esta frente a la playa... casi se esta cayendo.....
Los precios muy caros y siempre la oficina huele a mota...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy limpio , tranquilo bien ubicado enfrente de la playa y seguro .No hay estacionamiento pero el velador siempre esta atento Los dueños son muy amables - no tiene grandes lujos pero tiene lo necesario para descansar... la comida de su restaurancito es muy buena en general esta recomendable junto hay un lugarcito que habre super tempra y se desayuna muy rico.Lo unico malo es que en las noches hay mucho bullisio en los alrededores .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Fui con mis 3 amigos y nos quedamos en una habitación doble, la atención es extraordinaria, nos ayudaron en TODO lo que les pedíamos y nos tratarón muy bien, la relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones son sencillas pero cómodas, lo mejor es que el mar esta JUSTO EN FRENTE!, el restaurant del hotel "papaya surf" atendido por Stefano, ES EL MEJOR de Puerto Escondido. Gran viaje!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Información adicional sobre el Papaya Surf Beach Hotel

Dirección: Playa Zicatela, Puerto Escondido, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Rango de precios: 23 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Surf Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Surf Beach Hotel Puerto Escondido, Oaxaca