“como en casa”
Opinión sobre Villa Mozart y Macondo

Villa Mozart y Macondo
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Puerto Escondido
Opinión escrita 29 diciembre 2011

hace poco estuve en villa mozart y macondo,mi estancia ahi fue inmejorable por los siguientes puntos: las instalaciones son pulcras, la atencion es excelente, me encanta el jardin y la comida que ahi se prepara es sencillamente deliciosa, ademas de que esta muy bien ubicada, el sitio es tranquilo. pues no me queda mas que recomendar ampliamente el lugar, si por cualquier motivo van a puerto escondido villa mozart y macondo es su mejor opcion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 octubre 2011

Tuvimos oportunidad de desayunar en Mozart y Macondo y la verdad nos han dejado con una gran satisfacción, además de la atención de Angie y Manfred, buenísimos anfitriones.
El desayuno muy rico, el café delicioso, fruta fresca, jugo y cada quién eligió su platillo, pero todo se veía riquísimo (les recomiendo los chilaquiles con huevo, o las quesadillas con papas, o los burritos, o los huevitos con jamón... bueno todo es muy rico) todos los desayunos incluyen café y los precios muy accesibles. La verdad que vale la pena ir. Es de las mejores opciones en Puerto Escondido y sin duda lo recomiendo ampliamente y porsupuesto que regresaremos.
La tranquilidad del lugar, la presentación, la atención y el servicio, sin duda de las mejores cosas en el destino. De verdad, muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Nos alojamos 2 días en Villa Mozart y Macondo y realmente nuestra estadía fue excelente. La ubicación del hotel es muy estratégica ya que a pocas calles se encuentran las 2 playas que más disfrutamos :playa Manzanillo y playa Carrizalillo (estas playas son ideales por su belleza y tranquilidad en las aguas). Sobre la calle donde se ubica el hotel hay muchas opciones de restaurants. Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto y son muy limpias. El hotel cuenta con un jardín donde puedes desayunar disfrutando de la naturaleza. Angie y Manfred fueron muy serviciales en todo momento y de gran ayuda a la hora de orientarnos en su ciudad. Realmente recomendable, además de ser la opción más barata para alojarse en Puerto Escondido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Nos hospedamos dos noches en villa mozart, Angie y Mamfred nos recibieron muy calurosamente y nos trataron cómo parte de la familia. Los cuartos son amplios y limpios, en la parte posterior tienen un peuqeño jardin hermoso lleno de todo tipo de plantas donde sirven desayunos y otros alimentos... Si buscan un lugar bonito, economico, limpio y con gente muy amable, villa mozart es el lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

El lugar es muy bonito la habitación fue muy confortable para pasar unas vacaciones con la familia. Angie la administradora del hotel es una excelente anfitriona con un trato personalizado de muy buena calidad. 100% recomendable yo regresaría nuevamente ya que a mi familia y a mi nos gusto mucho. Gracias por todas las atenciones. Atentamente. Victor Hugo Valle.

• Se alojó en julio de 2011

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Escondido
Rango de precios: 38 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Mozart y Macondo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mozart y Macondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mozart y Macondo Puerto Escondido, Oaxaca
Hotel Mozart y Macondo