“Fin de Semana lleno de Amabilidad, Atención y Desayunos Excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Quinta Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Quinta Lili
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Ciudad de México, México
“Fin de Semana lleno de Amabilidad, Atención y Desayunos Excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos en el vuelo de la mañana de Viva Aerobus desde México y pasaron por nosotros. El transporte ya estaba incluido en el servicio. Al llegar a la quinta, nos recibieron con un café orgánico caliente y un desayuno muy rico, mientras arreglaban nuestra habitación. Nos atendió personalmente la dueña del lugar, Adelina y nos recomendó un tour muy bueno llamado "bioluminiscencia", que estuvo excelente. Ya entrando, nos topamos que la Master Suite es bastante grande, muy cómoda.
Adelina estuvo al pendiente de nosotros en todo momento ya que nos dio su numero de celular y por medio de mensajes nos estuvimos comunicando constantemente y nos dio muy buenas recomendaciones para nuestra comida y cena. La habitación durante la noche no tiene aire acondicionado pero es muy fresca por todas las ventanas que tiene y no hay mosquitos durante la noche. Se los recomiendo bastante. Sin duda regresaría a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación Master Suite, está excelente para cuando vayan en viaje de pareja. La...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Además de que el lugar físicamente es encantador, sumamente limpio y cómodo, es totalmente recomendable si buscas una estadia donde poder relarte y disfrutar de Puerto Escondido.
Nosotros llegamos muertos después de un viaje de 12 hrs y no acabábamos de bajar del taxi que Magda ya nos estaba recibiendo con una sonrisa y un desayuno delicioso...
La atencion de Adelina es única: siempre atenta a lo que necesitáramos, de guía turística dándonos santo y seña de los lugares recomendados para visitar y comer y hasta el detalle del último momento alcanzando a los huéspedes al aeropuerto o a la terminal. Una genia!! muchas gracias!!

Lo que más amé de Quinta Lili era cuando regresábamos después del día de playa o cansados de las caminatas de todo el día y nos encontrábamos con el ambiente de música suavecita, la alberca iluminada y todo el resto en paz, silencioso...era como estar en un spa. Delicioso.
ahhh y el café, qué rico café, que así como gran parte de los alimentos que se cocinan en Quinta Lili son orgánicos, y es la misma dueña, Adelina, quien visita a distintos lugareños que sin dedicarse a la comercialización, cultivan en sus terrenos.

Vayan a Quinta Lili, se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es la primera vez que estamos en Oaxaca, que mejor casita para relajarnos en nuestra luna de miel. La confianza de los propietaros para con nosotros fue algo sublime, cuando reservamos fue solo atravez de unos cuantos correos elecronicos y no hubo deposito y tampoco pago al llegar, solo liquidamos el total alfinal de nuestra estadía. El desayuno fantastico, te lo preparan ahi miso en frete de ti en el el patio, lo mejor de todo estaba incluido, existe una cocina equipada a tu disposicion, tambien hay una refrigerador lleno de agua y cerveza, si no te diste tiempo de llevar ahi te abasteces, claro que hay que apuntar lo que te llevas y lo pagas al final!!!! confianza pura!!
4 dias de lujo y relax. Gracias Adelina!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una ruta de mas de 20 dias por Mexico y, sin lugar a dudas, en este hotel hemos encontrado la mayor hospitalidad. Es un pequeño hotel para el relax absoluto. Sus habitaciones estan muy limpias, el desayuno es perfecto y la ayuda, conversación y detalles que encuentras con Adelina merecen un 10! Gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El mejor hotel de puerto escondido, con un servicio impecable y una vibra fantástica, los desayunos están excelentes y esta a tan solo unos metros de la playa de carrisalillo, la recomiendo ampliamente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Quinta Lili

Establecimiento: Quinta Lili
Dirección: Cangrejos #104 | Carrizalillo, Puerto Escondido 54766, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Escondido