“Ideal! Regresaría siempre!”
Opinión sobre Quinta Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Quinta Lili
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Puerto Escondido
“Ideal! Regresaría siempre!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana en Quinta Lili!! Por mi trabajo viajo mucho y antes de hospedarme reviso críticas de los hoteles, me encanto el concepto y decidí quedarme aunque no aceptarán tarjeta y no facturarán ( entiendo que están en eso) la atención fue excelente !!! Adelina , dueña del lugar te atiende personalmente, es un lugar muy acogedor y siempre están pendiente de tus necesidades , hospedarme en quinta Lili fue como estar en casa. Cuentan con internet de alta velocidad, el lugar es armónico y lleno de paz, me encanta la música de fondo que se escucha cada momento ya que crea un espacio de paz y armonía !! Incluye un delicioso desayuno!!! Regresaría siempre!! Marianne

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

París, Francia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en Quinta Lili en Septiembre y nos encantó. Las instalaciones son preciosas, es un lugar muy tranquilo y el trato es impecable.
La propia Adelina venía a prepararnos el desayuno (delicioso) cada mañana.
Lugar y gente de 10.
Se lo recomendamos a todo el mundo
Rodrigo & María

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Adeiva, Manager en Quinta Lili, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas Gracias
Los esperamos nuevamente
:D
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me comunique por mail con Luis, quien me hizo mi recervacion, me respondieron el mismo dia que envie el correo para checar precios, disponibildad, la atecion fue exelente. Mi marido y yo llegamos el jueves 31de Octubre y en el aeropuerto nos estaba esperando un taxi cortesía del hotel, al llegar nos recibió Magda con una gran sonrisa, el desayuno y una taza de un increíble café. Es un lugar muy tranquilo, Carizalillo, La quinta es chiquita super tranquila, la alberca es pequeña y limpia, la limpieza es impecable, si necesitábamos algo solo llamábamos a Adelina y nos ayudaba, Adelina es increíble, nos llevo a ver iguanas, a ver el atardecer al rio de Colotepec un lugar increíble.. es admirable Adelina, no sentimos pasar los días, a diario íbamos a la playa que esta a unos cuantos pasos de la quinta, solo puedo decir que es el mejor lugar para hospedarse, uno se siente como en casa, el año pasado fuimos a puerto escondido y decidimos regresar y la quinta lili fue el mejor !!! Un dia fuimos al mercado principal y compramos ingredientes bien frescos ,super baratos y decidimos cocinar ahí en la quinta, fue como estar en casa. pasamos 8 días increíbles super relajados, sin duda cuand regrese voy a regresar a la quinta lili, muchas gracias por todas las atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitación con balcón, que tenia media vista al mar, y pues era muy tra...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Adeiva, Manager en Quinta Lili, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Te esperamos nuevamente !!!
Muchas Gracias
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos en el vuelo de la mañana de Viva Aerobus desde México y pasaron por nosotros. El transporte ya estaba incluido en el servicio. Al llegar a la quinta, nos recibieron con un café orgánico caliente y un desayuno muy rico, mientras arreglaban nuestra habitación. Nos atendió personalmente la dueña del lugar, Adelina y nos recomendó un tour muy bueno llamado "bioluminiscencia", que estuvo excelente. Ya entrando, nos topamos que la Master Suite es bastante grande, muy cómoda.
Adelina estuvo al pendiente de nosotros en todo momento ya que nos dio su numero de celular y por medio de mensajes nos estuvimos comunicando constantemente y nos dio muy buenas recomendaciones para nuestra comida y cena. La habitación durante la noche no tiene aire acondicionado pero es muy fresca por todas las ventanas que tiene y no hay mosquitos durante la noche. Se los recomiendo bastante. Sin duda regresaría a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación Master Suite, está excelente para cuando vayan en viaje de pareja. La...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Además de que el lugar físicamente es encantador, sumamente limpio y cómodo, es totalmente recomendable si buscas una estadia donde poder relarte y disfrutar de Puerto Escondido.
Nosotros llegamos muertos después de un viaje de 12 hrs y no acabábamos de bajar del taxi que Magda ya nos estaba recibiendo con una sonrisa y un desayuno delicioso...
La atencion de Adelina es única: siempre atenta a lo que necesitáramos, de guía turística dándonos santo y seña de los lugares recomendados para visitar y comer y hasta el detalle del último momento alcanzando a los huéspedes al aeropuerto o a la terminal. Una genia!! muchas gracias!!

Lo que más amé de Quinta Lili era cuando regresábamos después del día de playa o cansados de las caminatas de todo el día y nos encontrábamos con el ambiente de música suavecita, la alberca iluminada y todo el resto en paz, silencioso...era como estar en un spa. Delicioso.
ahhh y el café, qué rico café, que así como gran parte de los alimentos que se cocinan en Quinta Lili son orgánicos, y es la misma dueña, Adelina, quien visita a distintos lugareños que sin dedicarse a la comercialización, cultivan en sus terrenos.

Vayan a Quinta Lili, se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Quinta Lili

Establecimiento: Quinta Lili
Dirección: Cangrejos #104 | Carrizalillo, Puerto Escondido 54766, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Escondido