“Me hubiera gustado conocerlo...”
Opinión sobre Quinta Lili

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Escondido
Quinta Lili
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Puerto Escondido
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Me hubiera gustado conocerlo...”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Lamentablemente y pese a que es ampliamente recomendado mi experiencia no fue buena. Ingresé a la URL del Hotel Quinta Lili, que no es muy amigable dado que no permite conocer las tarifas o las habitaciones y mucho menos hacer una reservación. Así que envié un correo electrónico y la única respuesta que obtuve fue un correo automático diciéndome que mi solicitud sería atendida. nunca la fue y ni siquiera recibí un correo explicando nada (que no tenían habitaciones disponibles para las fechas que había seleccionado, etc. etc.). Francamente recomiendo que hagan un esfuerzo y mejoren su página en la Internet. Obviamente seleccione otro hotel en la zona y me fue muy bien. No puedo opinar sobre el hotel porque no me hospedé en él.

Consejo sobre las habitaciones: Contácten vía telefónica porque por correo electrónico podrían no obtener respuesta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Esslingen am Neckar, Alemania
Opinión escrita el 19 julio 2014

Mas vale tarde que nunca: En Marzo 2014 nos quedamos unos días en Quinta Lili y ahí pasamos un tiempo inolvidable. Muchísimas gracias a Adelina y Magda que se encargaron de todo y hicieron la estancia en Quinta Lili algo muy especial. Nos ayudaban a elegir excursiones bellísimas, preparaban desayunos riquísimos y siempre estaban ahí dando consejos valiosos! Disfrutamos cada minuto en su casa y esperamos que un día nos volvamos a ver :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quien busque un hotel todo incluidos con lujos que se olvide.
Es para descansar y olvidarte de las preocupaciones, Y sí vas en temporada baja, es como tu propia casa de verano, estas solo siempre, no hay nadie, te puedes cocinar lo que quieras tu mismo, es... Como tu casa.
No tengo palabras para describir lo bien que he estado
Los desayunos, los prepara la señorita Adela y prepara los mejores tacos de pescado de todo Puerto Escondido.

Se alojó en julio de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

estuve por por 3 noches en este hotel y el desayuno es muy bueno pero lo mejor es los tips y recomendaciones de adelina quien fue nuestra anfitriona de esta hotel
me parece que la comida osea el desayuno pues es mejor que el que normalmente ofrecen otros turistas..
es muy frecuentado por extranjeros de hecho eramos los unicos mexicanos ahi.
lo que si le pondria especial atencion a mejorar la calidad de los blancos toallas y sabanas para mejorar este servicio.
la playa de carizalillo que esta a 300 mts es muy bonita especial y tranquila , solo que hay que bajar muchos escalones...

Consejo sobre las habitaciones: de hecho no escojes te la asigan pero esta bien te dan llave para entrar y esta muy tranquila la zon...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana en Quinta Lili!! Por mi trabajo viajo mucho y antes de hospedarme reviso críticas de los hoteles, me encanto el concepto y decidí quedarme aunque no aceptarán tarjeta y no facturarán ( entiendo que están en eso) la atención fue excelente !!! Adelina , dueña del lugar te atiende personalmente, es un lugar muy acogedor y siempre están pendiente de tus necesidades , hospedarme en quinta Lili fue como estar en casa. Cuentan con internet de alta velocidad, el lugar es armónico y lleno de paz, me encanta la música de fondo que se escucha cada momento ya que crea un espacio de paz y armonía !! Incluye un delicioso desayuno!!! Regresaría siempre!! Marianne

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Quinta Lili

Establecimiento: Quinta Lili
Dirección: Cangrejos #104 | Carrizalillo, Puerto Escondido 54766, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Escondido
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Escondido