“Como un paraiso....”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel & Club Campestre Altos Paraiso
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hostales y pensiones en Puerto Escondido
MONTERREY NUEVO LEON
“Como un paraiso....”
Opinión escrita el 20 enero 2008

Hola mi nombre es Susana Quintero y en junio de el verano pasado, mi familia y yo estabamos indesisos pues no teniamos planes para salir de vacaciones, de hecho pensabamos no hacerlo. Al fin comence a buscar lugares para visitar y decidimos que sería Puerto Escondido el lugar que visitariamos, ahora venia una desision aun más dificil donde nos hospedriamos, queriamos salir de la rutina de un clásico hotel y buscamos varias opciones y cuando vi los anuncios de las " Las Hadas " fue maravilloso, no lo dudamos ni un segundo las fotos eran maravillosas.... Pues al fin llegamos y desde la bienvenida fue muy agradable ,el lugar esta rodeado de mucha naturaleza, las villas son muy confortables, y limpias, y en ningun hotel había descansado tanto como ahi, Por las mañanas los niños nadaban todo el día y mi esposo y yo disfrutabamos de un paseo por la playa, y al regreso un delicioso desayuno calientito....por las tardes los niños hacian tantas actividades que estaban rendidos y mi esposo y yo cenabamos a la luz de las velas, con una botella de vino y un pan recien horneado y siempre pediamos pasta, porque la verdad que es riquisima, despues nos divertiamos con los juegos de mesa y despues de una muy agradable velada, caiamos rendidos , y asi comensabamos otro dia.
La verdad es que mi familia y yo no queriamos regresar, y logramos prolongar nuestra estancia en las hadas.

Recomendamos mcuho que visiten LAS HADAS si quieren salir del stress que acarrea vivir en la ciudad, para vacacionar con tus familia y hasta para una segunda luna de miel.....
Salgan de la rutina, y conoscan una nueva forma de estar en un lugar como el paraíso.

• Me gustó — el servicio, la calidad, y porsupuesto la comida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
N.° 6 de 47 en Puerto Escondido

¿Has estado en Hotel & Club Campestre Altos Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Campestre Altos Paraiso

Establecimiento: Hotel & Club Campestre Altos Paraiso
Dirección: Carretera Costal km 108, Puerto Escondido 71980, México (Previamente Las Hadas Resort and Club)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hostales y pensiones en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Club Campestre Altos Paraiso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Campestre Altos Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Club Campestre Altos Paraiso Puerto Escondido, Oaxaca