Bungalows Zicatela
Hotel Rockaway(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
69 US$
  • Parking gratis
Careyes Puerto Escondido(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Parking gratis
Casamar Suites Hotel(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Buena Vista(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
29 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotelito Swiss Oasis(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Santa Fe(Puerto Escondido)
89 US$
80 US$
  • Parking gratis
Villa Mozart y Macondo(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
Vivo Resorts(Puerto Escondido)
122 US$
115 US$
105 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Hotel Suites Villasol(Puerto Escondido)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotelpower.com
107 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el área de zicatela o como lo definiría yo, el moderno adoquín. Tiene justo en el acceso locales con renta de tablas de surf para los valientes que lo practican (en su caso pide lecciones y evitate sustos) asi como un restaurante bastante bueno y con precios muy justos.

El hotel cuenta con todos los servicios que te ofrece un 3 estrellas pero lo definen algunos valores agregados como toallas para la alberca, amenidades incluyendo crema y shampoo y estacionamiento gratis.
La gente es muy amable en su trato pero si eres exigente o de gustos sofisticados no esperes a ningún concierge experimentado.
Yo lo visite en temporada baja y obtuve lo justo por lo que pague y un poco más pues las playas aledañas eran prácticamente nuestras, pero si esperas fiesta y multitudes acude en otra época pues incluso algunos bares y restaurantes los encontrarás cerrados

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Estuve hospedado 4 días con mi familia y la estancia estuvo genial. Me hospede en temporada baja, pero aún asi, el servicio fue excelente, la habitación muy limpia, las albercas limpias y funcionando en perfecto estado, el restaurante muy bueno y a muy buen precio, el personal atento y con muy buena actitud.
Definitivamente en mi próxima visita a Puerto Escondido, me hospedaré nuevamente con ustedes y lo recomendaré ampliamente.
Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2011

El hotel tiene excelente ubicación pero el servicio al cuarto tarda horas. Las Cabañas tienen ratas. Y en la noche no puedes nadar después de las 10 pm. Aparte las habitaciones de arriba son un horno, las de abajo son solo para grupos. Y todo el tiempo entra y sale gente tomada haciendo ruido sin contar el bar de al lado q tiene la música para toda la playa y no se puede dormir. Si te quejas es peor por que aparte de no hacer nada medio duermes enojado. Y cualquiera q pague su entrada puede estar en la alberca aunque no este hospedado. Es cierto es la casa del surfista pero por el ruido los borrachos y el servicio ea pésimo. Lleve a la familia de vacaciones y mi hijo de 3 años me pregunto q es esto? Un cepillo vaginal bajo la cama y en la cómoda un condón tirado. No vuelvo a ir ahí.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 16 de enero de 2011

estuve solo un día pero él servicio fue de primera las comidas deliciosas frescas y recién hechas, la atención fue excelente las piscinas muy limpias y muy buena ubicación se los recomiendo mucho

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 18 de mayo de 2010

Estuve ahi sólo un par de días pero me agradó bastante.
Fui en temporada baja con mi pareja y la habitación sencilla estuvo super barata. La habitación era sencilla pero estaba limpia.
El servicio es bueno y todos te tratan con mucha amabilidad.
El restaurante es de lo mejor, precios muy accesibles y la comida es deliciosa. Puede que tarden en llevarte tus platillos pero todo lo hacen al momento y por eso tardan, pero vale la pena porque toda la comida está fresca. Desde un desayuno hasta un platillo elaborado, todo lo hacen con mucha dedicación.
Quedé encantada con el lugar, por los precios y porque valió muchísimo la pena. HIzo de mi estadía algo muy agradable y cómodo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja