“Excelente servicio y prestaciones”
Opinión sobre Bungalows Zicatela

Bungalows Zicatela
Ocupa el puesto n.º6 de 66 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Mexico
“Excelente servicio y prestaciones”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Fuimos con mi pareja y nuestros 2 niños, y la pasamos perfecto.
Hotel comodo con cuarto grande y jacuzzi (que no usamos porque gastamos poca agua, pero los niños se inventaron una cabaña), y un amplio balcon vista al mar ... un sueño ....!
El desayuno es muy completo y rico, y les recomiendo las crepas !
Tiene 3 albercas, y una de ellas es poca profunda, lo que es indispensable para un niño de 2 años, y con el calor permanente ...
Bien ubicado frente a la playa, y todo lo que necesitas es muy cercano

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

Esta unicado justo en medio de playa Zicatela. Ideal ara las personas que practican el surf, y para las que no es un lgar ideal para conocer gente de todas partes del mundo.

La comida es sencilla pero riquisima, el servicio es amable y siempre buscan la manera de ayudarte y solucionar tus dudas.

La habitaciones son muy sencillas y sin ninguna pretensión más que utilizarlas para dormir. Si buscas un lugar tipo resort este no es para ti.

La ubicación te permite salir por la noche a los bares del lugar y regresar a pie, de igual manera la playa esta justo en frente, así que puedes ir y regresar sin ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Oaxaca, México
Opinión escrita el 24 enero 2013

Van 4 semanas santas que voy con mis amigos a Zicatela, en todas las ocasiones me he quedado en Bungalows Zicatela.
Una excelente atención, un excelente servicio, habitaciones limpias y frescas, el desayuno delicioso, la alberca limpia en todo momento y precios súper accesibles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el área de zicatela o como lo definiría yo, el moderno adoquín. Tiene justo en el acceso locales con renta de tablas de surf para los valientes que lo practican (en su caso pide lecciones y evitate sustos) asi como un restaurante bastante bueno y con precios muy justos.

El hotel cuenta con todos los servicios que te ofrece un 3 estrellas pero lo definen algunos valores agregados como toallas para la alberca, amenidades incluyendo crema y shampoo y estacionamiento gratis.
La gente es muy amable en su trato pero si eres exigente o de gustos sofisticados no esperes a ningún concierge experimentado.
Yo lo visite en temporada baja y obtuve lo justo por lo que pague y un poco más pues las playas aledañas eran prácticamente nuestras, pero si esperas fiesta y multitudes acude en otra época pues incluso algunos bares y restaurantes los encontrarás cerrados

• Se alojó en enero de 2013
Toluca, México
Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve hospedado 4 días con mi familia y la estancia estuvo genial. Me hospede en temporada baja, pero aún asi, el servicio fue excelente, la habitación muy limpia, las albercas limpias y funcionando en perfecto estado, el restaurante muy bueno y a muy buen precio, el personal atento y con muy buena actitud.
Definitivamente en mi próxima visita a Puerto Escondido, me hospedaré nuevamente con ustedes y lo recomendaré ampliamente.
Muchas gracias.

Información adicional sobre el Bungalows Zicatela

Establecimiento: Bungalows Zicatela
Dirección: Calle del Morro S/N | Col. Marinero, Puerto Escondido 71986, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 66 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Somos un pequeño y acogedor hotel situado justo en playa Zicatela en Puerto Escondido Oaxaca, por lo que podrás surfear la mejor ola de tu vida o incluso tener una romántica caminata en la playa y mirar el atardecer. Nos esforzamos para hacer que tu estancia con nosotros sea la mejor posible por lo que nuestras habitaciones son cómodas y amplias con lo básico para hacer tus vacaciones increíbles, ya sea que estés aquí por negocios o diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Zicatela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Zicatela Puerto Escondido
Bungalows Zicatela Puerto Escondido, Oaxaca