“Todo lo que necesitas en un mágico hotel ...”
Opinión sobre Bungalows Zicatela

Bungalows Zicatela
Ocupa el puesto n.º6 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel es muy completo y a un precio muy accesible, cuenta con todo lo indispensable para tener una estadía plena desde un cajero automático (visa-MasterCard) en la entrada entre otras cosas que te pueden ser útiles , las albercas y el jacuzzi están muy bien, el desayuno (café y pan tostado) muy ricos, la atención es un poco fría por parte de los empleados en recepción , a excepción de una señora (creo que es la dueña, ella es muy cálida y sonriente) habrá que trabajar la misma calidez con los empleados, el restaurante del hotel tiene gran variedad de platillos para aquellos a los que no nos gusta la cocina del mar, todo muy delicioso, el servicio es un poco lento pero la comida es muy rica, esta ubicado en zicatela la playa más nice de puerto aunque no es para nada elitista, ahí tienes de todo buenos lugares para comer, para comprar souvenirs, conocer gente extranjera, una farmacia y un doctor, a unos cuantos pasitos hay un oxxo de 24 horas! Enfrente está la playa no necesitas transporte para ir , sólo caminas y listo! Un lugar muy completo y a un precio increíble.

Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Bungalows Zicatela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me encanto fui con mi esposo y bebe de 10 meses y el trato fue estupendo, la comida rica, la limpieza fenomenal. En fin hicoeron de nuestras vacaciones las mejores y fuimos desde puerto rico! Est muy boen ubicado cerca de todos los lugares necesarios! Definitivamente se los recomiendo, creo q volvemos el ño q viene y si se nos da definitivamente este sera nuestro hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Fuimos con mi pareja y nuestros 2 niños, y la pasamos perfecto.
Hotel comodo con cuarto grande y jacuzzi (que no usamos porque gastamos poca agua, pero los niños se inventaron una cabaña), y un amplio balcon vista al mar ... un sueño ....!
El desayuno es muy completo y rico, y les recomiendo las crepas !
Tiene 3 albercas, y una de ellas es poca profunda, lo que es indispensable para un niño de 2 años, y con el calor permanente ...
Bien ubicado frente a la playa, y todo lo que necesitas es muy cercano

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Esta unicado justo en medio de playa Zicatela. Ideal ara las personas que practican el surf, y para las que no es un lgar ideal para conocer gente de todas partes del mundo.

La comida es sencilla pero riquisima, el servicio es amable y siempre buscan la manera de ayudarte y solucionar tus dudas.

La habitaciones son muy sencillas y sin ninguna pretensión más que utilizarlas para dormir. Si buscas un lugar tipo resort este no es para ti.

La ubicación te permite salir por la noche a los bares del lugar y regresar a pie, de igual manera la playa esta justo en frente, así que puedes ir y regresar sin ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

Van 4 semanas santas que voy con mis amigos a Zicatela, en todas las ocasiones me he quedado en Bungalows Zicatela.
Una excelente atención, un excelente servicio, habitaciones limpias y frescas, el desayuno delicioso, la alberca limpia en todo momento y precios súper accesibles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Bungalows Zicatela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Zicatela

Dirección: Calle del Morro S/N | Col. Marinero, Puerto Escondido 71986, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Puerto Escondido
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 67 alojamientos especiales en Puerto Escondido
Rango de precios: 42 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un pequeño y acogedor hotel situado justo en playa Zicatela en Puerto Escondido Oaxaca, por lo que podrás surfear la mejor ola de tu vida o incluso tener una romántica caminata en la playa y mirar el atardecer. Nos esforzamos para hacer que tu estancia con nosotros sea la mejor posible por lo que nuestras habitaciones son cómodas y amplias con lo básico para hacer tus vacaciones increíbles, ya sea que estés aquí por negocios o diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Zicatela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bungalows Zicatela Puerto Escondido
Bungalows Zicatela Puerto Escondido, Oaxaca