“Encantador y muy buen trato” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Pirineos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pirineos
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Real 38, 22466 , Castejón de Sos, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Castejón de Sos
“Encantador y muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, cercano. las habitaciones guapas, acogedoras y limpias y sobre la comida que decir, muy buena y muy buen precio.Lo recomiendo a toda costa porque fue una estancia muy agradable gracias al entorno y a este hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Yo siempre lo primero que valoro antes de hacer una critica son dos aspectos, lo que pago, y la categoria del hotel, en base a eso, 60 euros la noche por una habitacion triple de adultos con desayuno incluido en un hotel como este creo que la valoracion no puede ser sino buenisima...

En mi caso hice la estancia en el hotel el fin de semana del 06 al 08 de Septiembre (aunque por clima finalmente solo hicimos una noche) dado que alli se celebraba una prueba de btt, nos llamo la atencion aparte de por la buena pinta que tenia para su categoria por la cercanica a la zona de salida y llegada de la prueba dado que esta pegado, se situa en la calle principal de Castejon, pequeño pero bonito pueblo del Pirineo Oscense.

La llegada fue con una clave que nos facilitaron via telefonica antes de llegar, si no recuerdo mal estan en recepcion hasta las 00.00 horas y nosotros llegamos algo despues.

Recogimos la llave de recepcion y nos acomodamos en la habitacion, la numero 107, primer piso, la primera segun subes de recepcion, habitacion con dos estancias, cama de matrimonio mas dos camas individuales, ademas de dos balcones y un baño inmenso...sin tener grandes lujos (no olvidemos que es un 2*) era una habiotacion mas que aceoptable, todo en perfecto estado llamando mucho la atencion las televisiones planas, dos, con una calidad excelente y bastantes canales disponibles, una agradable sorpresa cuando en hoteles superiores en los que he estado te encuentras con cuatro o cinco canales y que ademas se ven de pena, por lo demas lo dicho habitacion en muy estado y perfectamente comoda...ah y sorprendente tambien que en el baño habia bastantes toallas y amenities de baño, en otros hoteles tienes que estar mendigando para que te pongan un jabon.

Respecto al desayuno que teniamos incluido lo aprobaria y con nota muy muy alta, leche, cafe, cola cao, zumos de naranja y piña, embutido, varios tipos de panes, mantequilla, mermelada, varias frutas, nocilla, cereales...todo ello de marcas reconocidas como Hero, Cola Cao, Granini, Nocilla, no era extensisimo pero si de una muy buena calidad.

Tambien me gustaria destacar por un lado la comida ya que despues de la prueba que realizamos optamos por degustar el menu que tenian en el restaurante, costaba 16 euros, y acabamos gratamente sorprendidos, en mi caso Garbanzos con Callos muy muy ricos y muy buena cantidad y de segundo un Lomo de Buey de excelente calidad, ademas de un rico arroz con leche para postre, muy recomendable.

Por ultimo me gustaria hacer una mencion al trato de las empleadas ya que les volvimos locos con sacar las bicicletas, guardarlas y demas y siempre atendiendo con una sonrisa en la cara, un sobresaliente en este sentido.

Y para acabar una nota para el que vaya a esta zona a practicar btt comentar que tienen un pequeño garaje preparado con bomba, aceite, alguna herramienta, karcher para lavar...un lujo para los que nos gusta este deporte.

Una pena el clima que salio, el peor de todo el año, que no nos hizo disfrutar del todo pero por lo demas una buena opcion para visitar la zona, si vuelvo por alli tengo claro que repito fijo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo primero la recepción, el trato con el cliente y el acogimiento familiar que dan, las habitaciones limpias, bonitas y para descansar, la comido excelente y muy buen precio, la atención exquisita, limpieza pulcra, no puedo decir como responden ante un problema dado que no ha existido pero esta claro que, de como ha sido la estancia si algo ocurriera estrían mas que a la altura.Propongo un FUERTISIMO aplauso a la profesionalidad, nosotros como deportistas que necesitábamos calor, alimentación y relax hemos podido competir este fin de semana con una tranquilidad y descanso absoluto. GRACIAS desde Gijón.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con los propietarios, son tan sumamente profesionales que os atenderán en vuestras necesidade...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fantástica experiencia en este hotel, las habitaciones son cálidas y acogedoras, el baño todo perfecto, amenidades de baño suficientes para 3, la cama supletoria en su sitio, 3 juegos de toallas y la limpieza al día siguiente perfecta, la sala de juegos de los niños esta muy bien, y el restaurante da buen servicio y el menú es adecuado para las necesidades de los clientes asiduos a castejon, aficionados del parapente y el ski. Los precios muy bien al tener el precio cerrado para un pequeño grupo que fuimos a una boda. No os lo penséis si pasáis por castejon.

• Se alojó el diciembre de 2012
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Realmente hemos tenido un fin de semana espectacular de tiempo y lo mejora ha sido el hotel y tenemos que destacar la comida casera, comimos un rissoto de ceps que no hay dia que no nos acordemos de lo bueno que estaba.
Y tenemos que destacar la amabilidad de los dueños y las chicas que nos atendieron.
Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castejón de Sos
Hotel Plaza

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Castejón de Sos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Castejón de Sos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pirineos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pirineos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pirineos Castejón De Sos, Huesca