“Hermoso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 102 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bruselas, Bélgica
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hace 25 añoa (mi Luna de Miel) conocí este hermoso restaurante. Fuí en Agosto para mis Bodas de Plata y dejenme decirles que está igual de bonito. He leído críticas no muy buenas de servicio, pero ya cambiaron al gerente y ahora está El Sr. Edgar Salgado quien tiene poco, nos atendió el mesero Casimiro. El servicio es EXCELENTE así como la comida y sobre todo el lugar. VISITENLO vale la pena. Lástima que ya sea el único, había en Cancún y en Puerto Vallarta.

• Visitado el agosto de 2011

Ciudad de México, México
“Exquisito lugar para comer y pasarla bien en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Sugiero visitar éste restaurante; sí les gusta el piano, la buena comida (recomiendo la crema de langostinos) y quedar bien con su pareja, no se van a arepentir.

• Visitado el agosto de 2010
aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no lo pude creer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

llegamos 13 amigos y yo a este restauran con las mas altas expectativas, y amigos quiero decirles que si quieren un lugar bonito, este es el adecuado, pero no se dejen engañar por si belleza, pues el servicio es verdaderamente malo, pues tardaron alrededor de 45min. en servir los platillos, contado tambien que las bebidas casi brillan por su aucencia. Pero quiero hacer la seria recomendacion... no pidan cortes con termino pues no los saben preparar, ademas te engañan diciendo que tienes entradas sin cover al antro "cristin" pero es falso.

• 3 de 5 estrellas