“Mejor imposible”

En el puesto nº 25 de 123 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

El lugar y el ambiente de ese restaurante es genial y único. Comimos riquísimo y pudieron recrear la escena de la pelicula Casablanca con el inmortal Bogart. No se pierdan este maravilloso lugar. Visítenlo.

Opinión escrita 15 abril 2013

Caminando hacia la marina de Ixtapa, sorpresivamente nos encontramos con el restaurante Bogarts, entramos para conocer y no pudimos irnos sin probar un platillo. La atencion, ambientacion y cocina meceren ser mencionados. Una hermosa velada. Aprovechenlo.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

parece un lugar sacado de un cuento, la media luz da un toque romantico, el pianista tocando en vivo es de ensueño, el atuendo del mesero y la atencion es algo que no se olvida. gracias hotel kristal por la invitacion al bogarts.

Opinión escrita 7 junio 2012

despues de más de 15 años regrese a este lugar y a pesar de aver leido algunos comentarios donde decian que no valia la pena, yo pienso diferente o sera que nos toco administración nueva no recuerdo el nombre del gerente pero un joven con bastante entusiasmo, nos atendio el mesero Casimiro una persona realmente con una atención exelente y el lugar sigue siendo muy bonito para degustar una exelente cena y recordar ese restaurat de la pelicula casa blanca, no se les olvide la camara de video o fotos vale la pena.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Hace 25 añoa (mi Luna de Miel) conocí este hermoso restaurante. Fuí en Agosto para mis Bodas de Plata y dejenme decirles que está igual de bonito. He leído críticas no muy buenas de servicio, pero ya cambiaron al gerente y ahora está El Sr. Edgar Salgado quien tiene poco, nos atendió el mesero Casimiro. El servicio es EXCELENTE así como la comida y sobre todo el lugar. VISITENLO vale la pena. Lástima que ya sea el único, había en Cancún y en Puerto Vallarta.